En función de lo anterior y consciente de que no todo el mundo tiene ni tiempo, ni la capacidad creadora como para generar un manual de utilidad para todos, humildemente me he “auto postulado” para hacerlo, esperando que se conviertan en las alternativas de cabecera de todos aquellos a los cuales Chávez tiene loco. Luego de laboriosos estudios, consulta a las animas, viajes a las montañas de Sorte y experimentos mágicos, por fin aquí tienen el tan deseado manual de protesta que estoy seguro servirá para apalancar todo el descontento habido y por haber. Que quede claro que no persigo ningún bien material, como tampoco con ello pretendo alcanzar cargo público alguno, no, sólo me anima hacer un modesto aporte a todos aquellos, que por cualquier causa, justa o injusta, quieran manifestar frente a la cede de cualquier embajada, ante la OEA, ante la ONU, ante las puertas de cualquier Organismo Público, o sencillamente donde le de su perrrísima gana, en contra de este “Rrrrégimen” que los tiene en el borde del acabose.
Por todos es sabido que en los últimos tiempos una de las armas que está de moda y que ha sido utilizada con mucho éxito por algunos compatriotas, es las “Juelgas de Hambre”, el encadenamiento y por ultimo, la tapa del frasco es coserse los labios. Estoy en estudio y en períodos de ensayos de unas nuevas modalidades contestatarias, tales como coserse los párpados y coserse el recto, los párpados para no ver el avance diario del proceso revolucionario y coserse el recto para que no sigan cagándola como lo han venido haciendo en todo este tiempo. Es por eso que lejos de cualquier egoísmo, he dedicado tiempo y estudios a formular una serie de alternativas y razones que le permitirán a usted pasar a la historia con tan solo sacar a flote sus travesuras, sus mariconerías, su mal genio o su malcriadez, tal como lo han venido haciendo los estudiantes manitos blancas, los culitos al aire, los miembros de la Mesa de la Unidad y todos los bichos de uña y afines. Sin más preámbulo paso a enumerar algunas consideraciones que espero sean de su agrado y le saquen el mayor provecho en aras de frenar cualquier estallido revolucionario que contamine al planeta.
- Si usted lleva tiempo atacando una carajita, sacándola al cine, sacándola a bailar, plenándola de atenciones y tratándola como a una reina, pero a estas alturas ella todavía no le ha soltado nada de nada, lo trata mal, lo embarca y como si fuera poco, no le contesta los mensajes, ni le atiende sus llamadas, definitivamente la culpa la tiene Chávez y es una extraordinaria oportunidad para manifestar su desacuerdo en contra del “Rrrrrégimen”. Sólo Chávez y su Tren Ministerial son los culpables del mal genio de su adorada. No vacile entonces, agarre inmediatamente algunos estudiantes trasnochados y a unos cuantos amigos suyos y armen una “Juelga de Hambre” en el sitio que usted mejor considere. ¡No sea bolsa!, Encadénese en la plaza Bolívar de los talones del caballo de Simón.
2- Si a su celular se le va la señal y nada que le llega el mensaje o la llamada de su amada. ¡¿Que espera?!, Esta es la mejor oportunidad para que, junto a unos cuantos familiares y conocidos suyos armen un berrinche, monten sus “Juelga de Hambre” ante cualquier consulado o ante la prefectura del pueblo donde residan.
- Si usted ve que su muchacho va mal en los estudios y que seguro va a perder el año, esa vaina es culpa de Chávez y de este “Rrrregimen”, no lo piense dos veces, por el bien del año académico de sus hijos, encadénese a la pata de cualquier árbol hasta que su muchacho mejore las notas y caiga este gobierno que tiene sufriendo a todos los venezolanos con la bendita optimización de la calidad de vida.
- Si en algún momento usted cree, tiene la leve impresión que su jefe le está mirando mal, que la tiene agarrada con usted y le quiere levantar la mujer, ¡Échele bola! ¡Proteste! Porque eso es culpa del Comandante Presidente, y que mejor que una “Juelga de Hambre” y un encadenamiento a tiempo para salir de este gobierno, por el bien de su estabilidad laboral y por la seguridad de sus sentimientos.
5- Si usted o algunos de sus familiares tiene sabañón, pulmonía, sarna o no le va bien en los juegos de envite y azar, no vislumbra ningún futuro luminoso, ¡No lo piense mas!, Agarre sus candados, sus cadenas, móntese su ayuno en el hombro y plántese ante la casa de sus suegros para presionar al gobierno y verá que con su apoyo, más temprano que tarde, tendremos un nuevo gobernante que no sea tan pelión y que no se meta con nuestros amiguitos del norte.
6- No continúe en el anonimato, que la gloria sólo se alcanza bajo el manto de la osadía y la valentía, así como esa cuerda de muchachones manitas blancas, malcriados y culos al aire de las diferentes toldas políticas de la oposición, han pasado a la historia con sus celebres “Juelgas de Hambre”, ¿qué tienen ellos que usted no tenga?, ¡Atrévase! Monte también usted su “Juelga de Hambre” que ahora es cuando quedan embajadas y consulados vírgenes que no han sido tomadas por estos valientes muchachones pela nalgas, desvírguelas usted con su grito de protesta y con su encadenamiento contestatario para que este gobierno se derrumbe pronto.
- Si el Diputado ese, se encadenó en Yaracuy y logró sus cometidos, apalancado por los muchachones frente la OEA, ¡Entonces anímese! Sólo los valientes ven de frente al sol y le aseguro que con unas pocas horas de “Juelga de Hambre” logrará que en su trabajo lo asciendan, mientras que por otro lado estará haciendo su modesto aporte para salir del tirano en menos de lo que canta un gallo.
- Si en algún momento usted es víctima de un maleante, que sin lastima y sin contemplación ninguna lo atraca con el sobre precio de un pote de leche o de litro de aceite. Indiscutiblemente y sin temor a dudas, más nadie, sino él, el tipo, es el culpable. ¡No se apendejee!, Acháquele cualquier vaina al comandante y siga el ejemplo de los muchachones representantes de la casta más recalcitrante de la juventud venezolana, los Juelguistas de Hambre, y como todo escuálido rabioso que se respete, con la bilis desatada y las vísceras engrinchadas, batuquéese contra el suelo de la arrechera y encadénese ante la embajada de USA, píntese los ojos de azul y el pelo de amarillo pollito para que el gobierno norteamericano, o el mismo Barack Obama en persona, mande por usted a rescatarlo y al fin logre el más rico y hermoso orgasmo de su vida.
- Por ultimo, si con todos sus intentos de protestas no observa por lo menos, una pizca de desestabilización en el país, no se amilane, no crea que todos sus intentos han sido en vano y que han sido embestidos por el más estruendoso fracaso, inténtelo nuevamente, inténtelo, inténtelo, inténtelo que algún día sus sueños serán coronados, aunque sea en el dos mil nunca cuando el tirano salga a la carrera dejando el poder y las riendas del país a los valientes hombres y mujeres de buena voluntad de la jungla oposicionista y de la peor miseria humana. Si usted piensa que el recorrido hacia el éxito cada vez se le hace más escabroso para acceder al poder y que no se avizoran las expectativas por usted esperadas, tales como las generadas en el 2002 con el golpe de estado y el paro petrolero, ni que las matrices desinformativas son lo suficientemente fuerte para demoler las base de la Institucionalidad Democrática, no se angustie, no sea presa fácil del pánico. ¡No sea pendejo!. Insista, insista una y mil veces más que “la perseverancia es fiel amiga de la victoria”. Practique lo que hacen muchos sabios del mundo, la técnica del ensayo y error, que errar y meter la pata es lo más sublime que sabe hacer la oposición.
¡ A Chávez VOY !… ME RESTEO CON ÉL
PATRIA
SOCIALISMO O MUERTE… CON CHÁVEZ TODO, SIN CHÁVEZ NADA.