28 02 2016.- El Movimiento por el Control obrero del estado Lara, presenta en una serie de micros radiales, su campaña comunicacional en contra de la guerra económica de la burguesía, así como la complicidad de la burocracia estatal en la misma.
Dicha campaña, que abarcará también redes sociales, televisión y prensa escrita; va dirigida a denunciar la situación que viven los trabajadores y trabajadoras en diferentes espacios de lucha, donde se viven atropellos e injusticias por parte de patronos privados y públicos, con la finalidad de agravar la guerra económica que padece el pueblo venezolano.
En el primer Micro radial versa la denuncia de Hermógenes Yovera, dirigente sindical de Coca Cola Femsa, transnacional que viene atentando contra la clase trabajadora de dicha empresa. Yovera fue recientemente despedido con el auspicio del inspector del trabajo de Barquisimeto, Sr. Oscar Álvarez, quien se muestra de esta manera como un funcionario infiltrado que sirve a los intereses de una transnacional por sobre los del pueblo trabajador.
El segundo micro resume la denuncia de los trabajadores de Fundacite, en la voz del delegado de prevención de dicha institución, Savier Velásquez, quien denuncia la serie de atropellos que vienen padeciendo por parte de una gerencia desconectada del sentir de la clase obrera, situación que se viene intensificando en los últimos meses.
Ni Burgueses, Ni Burócratas, ¡Todo el Poder a la Clase Trabajadora!