El Día Internacional de la Mujer, tiene que servir para levantar muy en alto, las banderas de los derechos de todas las mujeres, pero estos van de la mano de los derechos de todos los trabajadores y el pueblo, a tener una vida con justicia social.
Dentro del capitalismo, la burguesía, no permite la justicia social pues va contra sus intereses de explotar la mano de obra. Va contra sus intereses de sacar la mayor ganancia a la menor inversión posible. LO QUE SACRIFICAN SON NUESTROS DERECHOS: el derecho a la salud, a la vivienda, a las condiciones de vida y trabajo, el derecho al disfrute, al descanso, etc.
Hoy, nuestras banderas siguen siendo la lucha por la conquista de un gobierno de los trabajadores y el pueblo, en una Venezuela Socialista, lucha que hoy pasa por un salario que se equipare con la canasta básica, la congelación de precios, discusión de todos los contratos colectivos, no a la criminalización de nuestras justas luchas obreras y populares. Libertad para los sindicalistas y demás trabajadores presos por realizar actividades sindicales. Nacionalización bajo control obrero de toda la banca y el comercio exterior y toda industria básica para la economía de nuestro País; no a las agresiones imperiales. No a la intervención Rusa, y yanqui a través de la OTAN contra Ucrania.
MARZO-2022
CSR-EL TOPO OBRRERO