El 24 de julio nace Simón Bolívar, el Padre de la Patria, Libertador de 5 Naciones y vencedor del Imperialismo Español.
El 25 El Imperialismo Norteamericano y la Oligarquía Pitiyanky y de los apellidos, asesina, como sabemos, a Jorge Rodríguez.
El 28 de julio, nace el Gigante Hugo Rafael Chávez Frías el hombre que levantó el Proyecto de Simón y lo ejecutó magistralmente logrando las Metas del Milenio antes de la fecha prevista.
Y el próximo 28 de julio, Nicolás Maduro disputa la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela con los candidatos del Imperio Norteamericano, la Unión Europea y las familias de sangre azul.
Viendo el inmenso esfuerzo que ha hecho Nicolás Maduro en esta Campaña Electoral (más de 70 Actos en las 24 Entidades Federales del país), es necesario reconocer como lo hace sin minimizar su Gestión de Gobierno; un aspecto importante de la misma lo representa su Política Pública de Vivienda. Al presente se cuenta la construcción de 5 millones ( Chávez- Maduro) y se tienen programadas 3 millones más . Esto en un país de 30 millones de habitantes que promedia 4 personas por familia, lo cual demanda, apróximadamente, esos 8 millones. No existe Gobierno de país alguno que haya alcanzado esa meta. Hoy su gestión destaca en el ámbito Económico y Geopolítico.
De Chávez ya sabemos su dinamismo, el torbellino con el que acompañaba su gestión Política y de Gobierno . Cómo desarrolló su accionar político en el tránsito de Yare a Miraflores, venciendo El Caudillismo con Participación Protagónica, Democrática y Directa; método que implantó temprano con su inédita Constituyente. Y como desarrolló su destellante Organización del pueblo (Partido, Comunidades, Milicias, Frentes Sociales, Consejos Presidenciales de Trabajadores y otros). Y como las Misiones, el Mundo Multicéntrico y Pluripolar y como bregó por preservar la vida en el Planeta y nuestra Independencia.
De Simón Bolívar, el hombre de su Siglo que nos dió la Indpendencia, conocemos que para coronar sus logros en pro de la liberacion de 5 Naciones ( La Gran Colombia), recorrió miles de leguas a bestia y a pie, con la arenga, la voluntad, la inspiración y la formación pertinentes.
Al Jorge que vimos actuar por, aproximadamente, 6 años en la etapa de la Liga Socialista-OR, le caracterizaba, también, una inspiración, tenacidad, voluntad y convicción infinita en su lucha por el Socialismo y contra el Imperialismo Norteamericano y sus lacayos. Innumerables Marchas , Jornadas de Solidaridad ( Estudiantiles por cupo, presupuesto, pasajes; Obrera e Internacionales), la Organización y la Formación del pueblo por el Socialismo; así lo evidenciaron con impacto social de trascendencia. En su Asesinato el mayor peso lo tuvo la Efectividad Social de su brillante desempeño.
Los oportunos y pertinentes sustitutos de esta calidad de líderes no siempre se dan.
No quiso el destino que los viéramos a todos juntos; Pero sin dudas el que va tomando turno, se va alimentando del precedente.
Nuestro constructor de Victorias, recibió mucho del legado de Chávez, también de Jorge Rodríguez, y por supuesto del hombre de las dificultades.
Maduro carga con un mundo de sensaciones y de razones que le harán victorioso el 28 de julio para bien de la Patria y de su gente.
! NO HAY UN MEJOR MOMENTO, ES TIEMPO DE VICTORIAS. EL DOMINGO 28 DE JULIO, TODOS A VOTAR POR NICOLÁS MADURO MOROS, NUESTRO DIGNO PRESIDENTE !
¡ EL ESTADO SUCRE CON IMPRESIONANTE MARCHA DE MAR Y TIERRA CERRÓ SU
EXITOSA CAMPAÑA !