La Tecla Fértil

Cibernética y los desafueros del CNE con argumentaciones precarias, esto, no es revolución de Chávez

Los acuerdos cibernéticos es un ambicioso proyecto dado por los grandes sistemas de comunicación en el mundo. Y buscan expandirse en áreas determinadas en el Sur utilizando viejos clientes domésticos y, con ello, la línea de comercio y banca corporativos que poseen en la ruta china- hispana para formar bloques de gran auge económico y estratégico.

Deng Xiaoping, desmanteló en su momento a las comunas, y los campesinos regresaron a una vida más aislada en el campo, deteriorándose las relaciones humanas, y ya en China poco se usa extensiones de terrenos o locales para reunirse ni de más espacios de encuentro que el mercado.

Lo que está claro pues, es que aumentan las revueltas, los crímenes terroristas y los detenidos por estimular las guarimbas. Esto, se produce por el aumento del descontento social por bajos salarios, y los alimentos excesivamente caros. Lo que implica el aumento de la represión policial promovido por el desconcierto que se manifiesta desde revueltas urbanas hasta la tumbada de figuras en plazas públicas.

¿Por qué lo hacen? Va más allá de una interpretación pública, hay un conjunto de necesidades y prioridades que el Estado no garantiza. Quizás me explique mejor, Los nicaragüenses aprecian y quieren a su presidente, Daniel Ortega Saavedra lleva su ritmo de gobierno, tiene poco margen de rechazo, en cambio, el presidente Maduro tiene un alto índice de rechazo a pesar de los programas sociales. Las bolsas CLAP, tienen una variedad de precios, en mi sector se paga 55 bs y en otro sector 40 bs, dependiendo del coordinador, ¿A quién va la culpa? Todo lo esgrimido lo paga el presidente Maduro, hasta insolencias y maltrato moral por la conducta de un conjunto de individuos.

El estimulante no es precisamente el oficialismo o los partidos de oposición, es el mismo CNE, quien de una manera distraída no cumple con su tarea y, quien preside el cargo, precisamente viene de la Contraloría General de La República, Con todo sistematizado por región y sus respectivas juntas electorales, una vez cerrado el proceso, por la informática en siete horas todo debe estar bien conformado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 854 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: