Entréguele el poder a la Junta Patriótica de Salvación

Maduro, no siga haciéndole daño al pais

Los venezolanos han disipado la sospecha de que se le estuvo ocultando la verdad. Ahora saben que sí existe otro mundo mejor, el cual está mas allá de este que es un completo desastre. Se han dado cuenta que ese otro mundo se le puede encontrar entre los límites posibles establecidos que los venezolanos deseamos y podemos alcanzar en aras de reconstruir una nación mejor. Por ejemplo, y hablando en términos más terrenales, se descubrió que el dibujo de ese nuevo mundo se puede ver en el Plan de la Patria 2013-2019, alli están trazadas las líneas de equilibrio entre la justicia social y la libertad; en este plan se perfila una Venezuela que se sostenga en el esfuerzo cotidiano del trabajo libre y creador, está enunciada, con brillo, una sociedad que tenga plena conciencia del cuidado mutuo y donde se elaboren saberes y conocimientos que contribuyan al fortalecimiento de la República y por consiguiente estén al servicio del bienestar de todos; y además, se establece que todo lo anterior debe ser realizado en paz entre nosotros y con todos los pueblos del planeta. 

Es con esa carga de esperanza y convicción, que el próximo 13 de abril se llevará a cabo la reunión de los chavistas auténticos con el firme propósito de crear una instancia de dirección nacional que asuma la responsabilidad de convocar a los millones de chavistas honestos, decentes y trabajadores que han sido traicionados, perseguidos y vilipendiados, por la fracción contrarrevolucionaria del madurismo que hoy, aliada a fedecámaras despojan al pueblo venezolano de sus bienes y saquean las riquezas del país. Tal como lo hicieron las oligarquías de siempre con Bolivar, e incluso con los cristianos fieles a las ideas de Jesús; el hombre, 

Para el chavismo auténtico no se trata de refundar con otras siglas lo que ya dejó de funcionar, porque lo podrido podrido está. Tampoco, es sustituir  a maduro por otra u otro parecido o peor que él. Para el chavismo auténtico se trata de hacer cambios radicales, en  las raíces profundas. De eliminar las causas que producen el empobrecimiento de los venezolanos, es cambiar toda la estructura politica y económica que somete a las clases trabajadoras a ser meros esclavos de los capitalistas. 

Insistimos en que la tarea estratégica hoy de los revolucionarios venezolanos es la reorganización del chavismo auténtico, porque en la lucha de los pueblos por tomar el poder para liberarse, se sabe ya que no es suficiente con tener la verdad, a esta hay que agregarle fuerza política, y en la Venezuela de las últimas tres décadas la única fuerza social cultural que está objetivamente en condiciones de ser una fuerza material, es el chavismo. Es más, eso lo saben las burguesías del mundo por eso no ahorran esfuerzos por destruir esa espiritualidad. Sin embargo, los honestos camaradas de la izquierda venezolana, quizás por el entrenamiento de sectarismo y dogmatismo en el que se han formado, no lo quieren aceptar. 

Concluyendo. El 13A se reune entonces el chavismo auténtico para estructurar su dirección nacional. Una vez cumplido ese objetivo, se iniciara el proceso de reorganización del Frente Nacional del Chavismo Autentico y simultáneamente se llamará a las mujeres y hombres honestos, decentes y trabajadores a construir la Junta Patriótica de Salvación ante la cual le exigiremos a maduro que regrese el poder del pueblo y evitar así que le siga haciendo daño al pais.

El 13A es la reunión de chavismo

Entréguesele todo el poder a la Junta Patriótica de Salvación 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1169 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: