Escasos días

Escasos días para la campaña electoral, escasos días para que la gente tome la decisión de votar y hacer del ejercicio democrático una fiesta ­¡Ay! Cruz Mario se puso folclórico y sentimental, nada de eso, el punto es que uno oye a un grupo de opositores llamado a la abstención y otro diciendo que si van a participar, lo cierto es que asistan a las urnas o no el resultado será legal, oficial, pertinente, oportuno, universal y democrático, en otras palabras, no queremos llantén cuando el CNE de los resultados y establezca que el voto popular favoreció a la revolución y a los candidatos del Gran Polo Patriótico. No faltará quien diga que hubo fraude, que la participación fue pírrica o que la violencia y la operación tun-tun impidieron que se ejerciera el deber y el derecho al sufragio.

Que muchos creen que los candidatos bolivarianos son una especie de reciclaje de aspirantes que no lograron avanzar en consultas pasadas, deberían analizar el perfil de los candidatos opositores en el entendido que muchos, por no decir todos, son nazifacistas, añoran volver a los tiempos de la cuarta república y en el peor de los casos han solicitado ocupación militar a nuestro territorio disfrazado de ayuda humanitaria. Que los rostros de los candidatos bolivarianos son caras conocidas y hasta gente que uno pudiera tenerle cierta idea, sin embargo, se han mantenido en el tiempo y están claros que la patria es primero, que la revolución también es primero y que se deben al poder popular y no aspiraciones personales, de allí la confianza en sus postulaciones.

Volviendo a los aspirantes opositores, sin ánimo de ser antipático, jamás votaré por alguien que ha apoyado y solicitado sanciones económicas como una expresión para que el venezolano de a pie se arreche y salga a protestar, jamás votaré por candidato alguno que lamente que los planes para matar al presidente Nicolás Maduro hayan fallado; como tampoco respaldaré a quien desde la seguridad personal y comodidad de su casa en Madrid, Miami o Bogotá implore que salgamos todos los días a trancar calles, carreteras, a prender en candela a personas solo por parecer chavista, nunca, pero nunca votaré por quien ve en el chavista una peste, un bruto, un violento, una persona inculta, estúpida, loca, sucia, no señor, estamos hablando de personas, de hermanos, compadres o amigos.

La cuenta regresiva para el 25 de mayo no es solo para los que participarán a algún cargo de elección popular, sino también para los electores ya que es necesario consolidar el proyecto bolivariano, cimentar en el alma el patriotismo y entender que Venezuela es tierra sagrada. Esa cuenta regresiva va especialmente para quienes aseguran que la revolución está débil, que Maduro está solo y para quienes aspiran que Trump sea el primer mandatario de los venezolanos, por qué, porque no volverán más nunca. No me despido sin pedir me disculpen ya que por dos semanas no pude escribir debido a problemas técnico, pero aquí estoy de pie, en victoria y pa’lante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 644 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Mario Silva

Cruz Mario Silva

Más artículos de este autor