“…Cuando veo a los ojos de los niños veo a Dios…”
Las relaciones de los medios de producción son entregadas al pueblo… ahora estableciendo que sus relaciones mercantiles son socialistas por acto de conferimiento político jurídico legitimo de legislatura firme sobre esta doctrina económica soberana, “economía socialista” “sistema económico socialista” ideología promulgada en “todo el poder para el pueblo…” por lo menos así en concreto en lo que refiere a las confecciones de “redes de mercado socialista” planificadas con programas comunales básicos para la producción autónoma autosostenible inherente a cada comunidad, con un código socialista de comercio, donde la mercancías estén tasadas en el valor de uso para la soberanía alimenticia nacional, y las fuerzas de trabajo asalariadas en proporción a la inflación el interés del pueblo nacional. Desde una ley orgánica laboral socialista. Además de la ley orgánica de consejos comunales como espíritu filosófico del derecho mercantil socialista para la impartición de cada vez mayor justicia social.
Donde la acumulación serán de servicios, productos, insumos, manufacturas, obras, entre otros bienes sociales colectivos como reservas.
Crecimiento económico comunal tecnologíco de aspiraciones exportadoras en pocos años.
Economía política del sistema financiero socialista.
A futuro crecer “bienestar social” interna y externamente, de “lobbys” internacionales de altas rentabilidades para nuestras exportaciones con el aumento del PIB, estabilidad o disminución de la tasa inflacionaria, capacidad de consumo útil socialista, servicios sociales y seguridad jurídica de inversiones junto a indicadores de valores del per cápita nacional, incremento significativo, -es un hecho real- pero debe ser mejor mente efectivo redistributivo al pueblo.
No desde la utilidades del cambio libre financiero, del mercado liberal capitalista por el de mercancías socialistas.
Bursátil global juego financiero mercantilista del capital internacional. Ante el que se antepone la industrialización para el desarrollo técnico social más que el fácil factible crecimiento rentista.
Compitiendo desde la brecha ventajosa del contexto la ALBA, MERCOSUR convenios internacionales con el link de las bases industriales productivas populares como economía política comunal soberana exportable.
“Las unidades transformadoras de producción útil en el corazón de las comunas, satisfechas nutriéndose los centros de redistribución con sus góndolas cargadas diarias transportándose” conectándose en redes de mercal y las superintendencia de silos.
“…Indepavis comprometidos en la trinchera del socialismo de la soberanía alimenticia…” Así lo hizo sentir
El Consejo Federal de Gobierno avalo entregando el certificado de competencias para respectivos desarrollos de proyectos a cada comuna otorgado sobre el tema alimentario al pueblo organizado, para ser administrado en sus múltiples funciones por la gestión del pueblo constituido con el objetivo colectivo del rendimiento productivo, además supervisado y con contraloría social que se dispone a llegar a las bases más necesitadas de nuestra población, también hacer llegar más casas de alimentación.
“Así avanzando, haciendo por el puente hacia la vida, se trata de incorporar trabajo productivo socialista a la sociedad comunal… que se incorpore por sí misma, coperativa para ella misma, pues ve sus beneficios sin expoliaciones.”
“Llegara el momento en que no haya pobreza…” -también se expreso-, mientras, entregando conferimientos Chávez, hacia mención, sobre el poder económico-político investido en el otorgamiento su significancia en; respecto las estructurales relaciones, modos, formas, estilos, además que la superestructura política empoderada ideologícamente activa en hechos al sector consumidor y del los medios y relaciones de producción socialista ciclo de intercambios comerviales socialistas organizado físicamente jurídico para ello. Filosofía del derecho socialista naciendo en acto y potencia hoy 18 de marzo del 2010 en Venezuela.
El neosocialismo empoderado en los consejos comunales nacionales mediante este importante acto se aclaraba sobre la trascendental transferencia del poder económico político del estado al pueblo soberano, “ diálisis, metabolismo simbiótico… el control de la organización popular, en la administración, dirección de las relaciones de consumo, el uso, y bienestar con el empoderamiento de las bases populares con el ejercicio de instrumentos jurídicos para normar los bienes de fomento, producción, distribución y consumo de lo concreto la producción efectivamente eficaz de la empresa socialista, por ello propiedad colectiva productiva, -añadiendo- “…estamos entregando la gestión del control al pueblo constituido debido a derecho ordenadamente organizado, la propiedad jurídica del medio de producción social constituidos desde ustedes mismos socialistas” expreso Chávez.
Un planificado socialismo, así, obedeciendo a las necesidades reales de las comunidades que demandan el otorgamiento de más relaciones de este tipo social; casas alimenticias, centros de redistribución
dispendio popular y camiones transporte especifico para estas
actividades. Sumado a las conexiones de comercio socialista, el Mercal
con siete años de experiencia y sus redes comercio de ruta socialista." Debemos dar ejemplos de ponderación..."
“… el que un buhonero venda productos de mercal debe ser averiguado, no es correcto la reventa de alimentos mercal, así denunciar la usura especulativa.”
“...combatiremos la especulación… con los ojos de Dios que son los del pueblo” omnipresente para combatir la corrupción, parte de la burguesía, compran en mercal y revenden al triple o más eso no se puede permitir, advirtio.
“Sea lo que fuere otorgado…, insumos, tecnologías, tierras, materia prima, recursos financieros, materiales (…)" es al poder administrativo comunal para el trabajo productivo por el bien de todos; desde un camión de mercalito ahora hasta los consejos comunales como modelos básicos de autosuficiencia soberana comunal; gestiónes que están bajo control del pueblo, para colocarlo en las casas de la vida familiar del consumo socialista y, donde más haga falta.
Debe funcionar la red de flujo continuo del abastecimiento y consumo en razón de tiempo, proporcionalidad y suministros necesarios por familias, personas como toda logística obliga, repuestos para renovar inventarios con el ritmo necesario que implique su ciclo de producción distribución consumo, el uso y disfrute por el pueblo de los rubros abastecidos constantemente. Capital o reservas de interéses socialistas renovablemente crecientes. La reserva económica socialista comunal.
Así la comuna tiene seguridad de alimentos "soberania alimentaria" y otros productos de crecientes servicios surtiendo las necesidades de todos, distribución justa controlada por el mismo pueblo…
“¡me la juego con el pueblo, los consejos comunales y el poder popular, me la juego!”
Sin la oferta y la demanda como mano peluda que interviene como misterio del capitalismo, de mercado libre liberal.
“Los arenales, nuevo amanecer bolivariano,” llamaba Chávez mientras añadía “…con la firma del ministro del poder popular para la alimentación
se refrendaron las varias entregas consideradas a solicitud comunal a
través de las orgánicas leyes de consejos comunles y la o
del consejo federal de gobierno y, bueno, todo lo que ello implico
estipulado en estas leyes con sus mecanismos que ahora están más
cerca de lo intereses pueblo y no de las empresas de ganancias de
capital."
Anteriormente las leyes de comercio eran para negar potestad de distribuir y controlar redes de distribución de alimentos por parte del pueblo. Ahora el código de comercio socialista es una clamor nacional urgente y caliente que se vislumbra, no puede haber al unísono un comercio capitalista y un estado promúlgante del socialismo.
“…Ahora, se transfiere un sistema distributivo equitativo proporcional orientado a satisfacer las necesidades básicas del país” “el poder del pueblo” afirmándole su soberanía.
Así, nace el comercio socialista integrado donde la esencia es la calidad productiva sin incrementos especulativos imputados a las mercancias como acumulacion de anancias de capital plusvalico.
Derivando por esta lógica de dinámica impositiva de valor de uso basada en consumo funcional util en una filosofía del derecho laboral socialista con un resapaldo de capital para la inversion social social como reserva ya que cambian las categorías productivas en una ley orgánica del trabajo socialista, pues son los productores y lo estructural de los medios productivos lo básico del modo ciclíco comercial socialista.
Así, entonces a sumar… comunidades sumar… ¡Proyectos todos, sumar proyectos… alimenticios, salud, de electrificación, proyectos de aguas potables y servidas, saneamiento ambiental, agricultura, todos! son proyectos factibles que deben ser hechos donde no existan.
Ah,
“…un CDI que tiene seis años parado en la comunidad, ¡presidente! -exclamarón-
necesitamos su continuidad…”
A lo que Chávez giro instrucciones y el mismo se responsabiliza por ello. Ejemplar política individual a emular por ejemplo; restringiendo socialistamente los magistrales sueldos millonarios entre otros emolumentos de contenidos en categorías capitalistas muy practicadas por algunas mayorías de profesionales de la política venezolana y empresarios comerciales junto a mafias nuevorricas mal devenida.
“Mientras trabajan las redes comunales existentes; …de salud, agua potable servidas redes de seguridad de alimentación, de comunicación, redes laborales…”
En redes como territorialidad corporal del país nacional soberano el cuerpo social extenso en poderes ciudadanos, la Republica fortalecida en cuerpo presente, en ayunas para la cuaresma próxima, amen.
Se configuro así, la "red extensa" nacional a lo Rene Descartes; el gran todo del todo “el pueblo” de Chávez, “los movimientos sociales empollerados” -el de los cuerpos contiguos extensos tras de sí- uno del otro adheridos cohesionados de coherentes adherencias comunitarias… la ideología como campaña admirable, individuos en comunidades productivas globales comuniones industriales..
Paralelamente la "red cogito", el pensamiento ejercicio a lo “Matrix,” como inteligencia pura lógica de la historia causal “la consciencia del pueblo” praxis en consciencia del placer epicúreano por la riqueza socialista que proporcionan las leyes económicas distributivas de justicia de derechos humanos sociales como; el bienestar en proporción de la sabiduría-trabajo exportable y, de consumo interno para el crecimiento económico en revolución, la ética como valores principados por la innata e inherente intuición a la inclinación hacia el bien moral.
El contenido de la diversidad cultural vertido en la estética del contenido contemporáneo socialista
Colectivos de bienes sociales de capital psicológico ciudadano, un capital socialista necesario contra las corrupciones por ejemplo entre otros.
El del honor patrio, uno de los supremos de las virtudes.
La virtud en la esperanza llena de ciencia más que de fe socialista que no es otra que el ejercicio semiótico semántico, no de la hermenéutica del capitalismo liberal, sí de la dialéctica del instrumento político del pueblo emancipado para la practica industriosa como extensión de su materialismo histórico.
Fisiología orgánica que la metaboliza.
Crecen metamorfoseándose en transiciones múltiples cortas sucesorales para el cambio perenne. Substanciado sumario procesal socialista.
No letargista.
La transformación es así la dialéctica necesaria del constante cambio.
Cambio …
“Siempre con la crítica como aporte constructivo del pueblo su necesario reclamo de sus derechos exigidos porque este gobierno les pertenece y juntos continuaremos hacia el socialismo…,”
Hoy 18 de marzo recordé el año 1871 año en que fue proclamada la comuna de Paris; como la primera revolución que proclama el socialismo ensayado en la historia humana.
La comuna de Paris terminada al perderse la guerra franco prusiana donde era al pueblo quien va a la guerra, no los burgueses
“Hoy reivindicamos el socialismo de la comuna de Paris.”
“(…) Nos inspiramos de ahí, la revolución bolivariana, de los proletarios de Paris en medio de fracasos y traiciones……”
“(…) Es tomando los asuntos públicos… hacerse dueño de su propios destinos tomando el poder…”
El sintético programa de la comuna de Paris, esbozado algo así:
“Dar la tierra a los campesinos, los instrumentos de trabajo a los obreros (…), el derecho al trabajo a todos.”
Reivindicamos hoy la comuna de Paris.
“¡Que viva la comuna de Paris y la comuna de San Francisco!”
“Patria en dignidad es el camino…, adelantando el camino del Orza.”
“Falta un mes para el 19 de abril, -recordó- pero no podemos esperar más llego la hora de la independencia nacional…”
Se celebrarán aquí, la Cumbre de la Unión de Repúblicas de Estados Latinoamericanos y Caribeños, este año en Venezuela para el mundo.
Declarando enfáticamente preciso:
“¡La revolución Bolivariana, la primera gran revolución el siglo xxi!"
--Se exclamo al unísono--
“¡Patria socialismo o muerte….¡ ¡venceremos!"
¡…unidos y seguiremos venciendo!