Enero 07 de 2016.-Marisabel Rodríguez, ex esposa del fallecido jefe de Estado Hugo Chávez, pidió que los cuadros que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ordenó sacar del hemiciclo, se los llevaran a su casa.
A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez le envió una serie de mensajes a la esposa de Allup, Diana D’Agostino, en los que aseguró que nada la haría más feliz que “tener en casa eso que él (Henry Ramos) llama basura”.
“Eso no bastará para sacar a Hugo de allí. La doctrina de Chávez está sembrada y tendría que borrar la Constitución de Venezuela que es la batalla más importante del siglo XX”, escribió.
Todo esto empezó porque D’Angostino escribió en su Twitter: “Respeto, tolerancia y paz! Hay que dejar atrás la violencia, insultos y descalificaciones. Este lado oscuro de Venezuela está de Salida”.
En el día de ayer, Ramos Allup en un recorrido por sus nuevos predios ordenó sacar los retratos de Chávez y expresó que los "Botaran en la basura o se los dieran a las hijas" y del retrato de Bolívar, el padre de la patria, dijo "Saquen esa vaina de aquí".