Memorias de un escuálido en decadencia

Gaza

¡Somos unas bestias! Ante el bombardeo inclemente y el asesinato de niños, mujeres y ancianos, que Israel, a través de Netanyahu, está cometiendo en la franja de Gaza, nosotros no hemos dicho nada. Y lo peor, Antonio Ledezma, anótenlo bien por allí porque está prohibido olvidar, Antonio Ledezma, estuvo en mayo de este terrible 2012 en Israel y de manitas agarradas con Netanyahu le prometió que “cuando gane Capriles Radonski reanudaremos las relaciones”. Y dijo y ofreció más cosas allá, en Israel, y ahora, con esa cara de bandido descubierto sale a caerle encima al CNE porque seguramente él piensa que todos somos bolsas y bien pendejos para olvidar su gesto. Esa vaina no es así. “Nada humano me es ajeno”, dijo un filósofo y eso es muy cierto. Lo que está pasando allí nos duele, nos hiere, nos humilla, y hay que expresarle solidaridad a ese pueblo y sacar un remitido en La MUD y firmarlo todos para que el pueblo vea que nosotros también somos humanos y no bestias. Así se debe hacer, carajo, con honestidad, con amor por la vida, pero parece que Antonio Ledezma sigue creyendo que uno es bolsa.

Arrecha esa vaina. El tipo salió retratado en todas partes al lado del hombre que da las órdenes para asesinar hombres, mujeres y niños en Gaza, y ahora quiere que olvidemos. Te vimos, pendejo, todos te vimos, y es más, a lo mejor te dieron alguna ayuda para la campaña pero no dijiste nada. Así que agarra y vete a los canales de televisión y declara una vaina a favor de esa gente, y no importa que coincidamos con el dictador, porque mucha gente anda en esa vaina, temen ser solidarios con Gaza porque Chávez, el tirano, también está criticando a Israel, Y nosotros no vamos a coincidir ni da vaina con el tirano ese.

Esas son las cosas que alejan al pueblo de nosotros. Allí están esos chavistas escribiendo y haciendo marchas y declarando y exigiendo el alto al fuego en Gaza, y paren el mundo que me quiero bajar. Y nosotros pendientes de botar a Ricardo Sánchez de un Nuevo Tiempo o pendientes de salir a contar las casas que está entregando el gobierno, y así no vamos a ninguna parte, porque de paso, también nos acaban de dar un carajazo con ese crecimiento del Producto Interno Bruto a 5, 2, y no decimos nada, nos callamos, porque eso implica que estos chavistas están haciendo bien su vaina. Este pueblo ya no es pendejo, ya sabe a quién le importa la gente y a quién no, y nosotros no terminamos de entenderlo, por el contrario, seguimos creyendo que estamos en la cuarta y Antonio Ledezma cree que todavía es el jefe de campaña de Alfaro Ucero, qué bolas.

- Ven a mi casa esta navidad.- me canta Margot

robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5009 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: