¡Paren el mundo que yo me quiero bajar en la próxima cuadra! Seguimos metiendo la pata hasta donde dice prohibido pisar la grama. Salió Maduro para China y comenzamos a declarar pendejadas, que si no lo va a recibir ni los maleteros del aeropuerto de China, que Venezuela está aislada, que solo los embajadores de Venezuela estarán en los aeropuertos esperando a Maduro, es decir, toda la paja del mundo. Y ¿qué pasó?, que el chavismo nos volvió a meter medio guiriney, como decía el anterior. El hombre llegó a China y lo recibió el presidente Xi Jinping, y allí también estaba Rafael Correa, que por lo visto lo había enviado el chavismo para que recibiera a Maduro, pero no, el hombre estaba allí porque había una reunión de la Celac, y allí se nos comenzó a venir el mundo abajo. Vinieron las declaraciones y los compromisos y las inversiones y salió Maduro rumbo a Irán, y allá lo recibió el presidente Hassan Rouhani, y aquello era una fiesta de recibimientos que nosotros, como siempre, nos empeñamos en negar por todos nuestros medios.
Y pongo un punto y aparte porque a mí me da pena la vaina. Y porque Embajada Radonski, que uno no sabe si está en Nueva York o comiendo Suapara en Ciudad Bolívar, se puso a decir en Twitter que Maduro estaba gastando mucho en esos viajes, !qué cantidad de boludeces!, diría el ché Marcelo.
Y Mientras tanto Maduro salió rumbo a Qatar, y allá lo recibió el Emir TaminBinHamad al Thani, ¡una pendejada! Y a uno empezó a caérsele la cara con la poca vergüenza que nos queda, porque somos del carajo inventando pendejadas, y Maduro, mientras tanto, hablando de los precios del petróleo y de la OPEP, y con los propios, es decir, con la gente que tiene que hablarlos. Y Después salió rumbo a Arabia Saudita y allá lo recibió el Príncipe Heredero del Trono, Salman BinAbdulazis, y uno arrechísimo con esos recibidores porque estaban echando por tierra todo lo que nosotros habíamos dicho. Y después el hombre salió rumbo a Argelia, y allá también por lo visto se mataban por recibirlo, y el presidente argelino AbdelazisButeflika lo esperó y lo saludó y conversaron y firmaron acuerdos y ahora sí es verdad que nos va a dar una vaina, el hombre sale rumbo a Rusia a sentarse con Vladimir Putin y a ver cómo llegan a un acuerdo para mejorar los precios del petróleo, y lo peor es que después parece que el hombre va a México, y ahora sí nos jodimos, menos mal que no lo iba a recibir nadie. Y nosotros llamando a paro por las redes sociales y después diciendo que yo no fui, que eso es mentira, y así nos montamos en la gira del fracaso y no nos queremos bajar.
El papá de Margot está perdido, no ha llamado en una semana.
- El mundo gira, gira, mientras la vida pasa y pasa - me canta Margot