Los Green-go, dan luz verde

El sionista pero seguramente no es judío, Netanyahu, insistió a que todos los israelíes serán condenados al protocolo Sansón. Recibió la luz verde en las casas de citas de la MKR, Congreso EEUU, fanáticos evangélicos, no son cristianos pero si sionistas y agentes. Absurdamente, y sorprendentemente la inmensa mayoría de los judíos, corren un alto riego de los fanáticos evangélicos y cruzados. Sus objetivos final, pretenden repetir la historia, volviendo a las cruzadas, someterlos cambie al cristianismo o muere.

Como no logran ver el pasaje sionista, que les imponen, está clara e iluminada travesía, os guie a un solo camino directamente hacia sus propia extinción, pero quienes maniobran las guillotinas se disfrazan de los dirigentes judíos, cristianos, musulmanes y cualquier otra religión, pero simplemente son sionistas, y un desechable agente de la MKR, no son ateos, pero si son del mal, son del diablo y no de Dios.

El sionismo descaradamente lleva casi 10 meses masacrando a los palestinos frente de todo el mundo, mientras los ojos lagrimosos, las bocas selladas, las manos atadas, las protestas condenadas, las libertades de expresiones negadas, las normas violadas y las sanciones son meados. Los grandes ejércitos del mundo y los fuertes ladridos de políticos, pero cobardemente financian al genocida. Solo el honorable eje de las resistencias, tienes los cojones para enfrentar directamente a la MKR, evolucionaron en los Robín Hood, o el Zorro del siglo XXI, para toda la alterada humanidad, ya que son la única fuerza existente que defiende y apoya a los necesitados y heroicos palestinos.

Los sionistas llevan décadas violando y provocando a Irán, e igualmente a Hezbulah, y aun las paciencias jamás otorgaba luz verde, para ir a la gran guerra que nadie desea. Actualmente con los dos atentados en contra de un alto miembro de la resistencia libanés, Seyed Fuad shukr, en el suburbio Beirut, y el líder político de Hamas, el palestino Ismael Haniya, en Teherán.

Ambos lideres el Seyed Hassan Nasralah de Líbano y el líder supremo de Irán, el Seyed Ali Jamenei, primera vez aclararon que en esta ocasión no solo será una represaría, acostumbrada, sino un golpe tan duro que aprenderán a no volver a cometer estos errores de nuevo y si existe una reacción israelí, el contra golpe sería tan contundente que activaría sin duda el protocolo sansón, y allí todos pierden, ya que la resistencia, su verdadera bandera es "por nada de este mundo se humillaran." En cambio, si los iraníes y Hezbulah no responde a estas agresiones, los israelíes volverían y lo estarían invitándolos para hacerlo de nuevo.

Mientras el protagonista principal de presidente de la república, se encuentra en otro cosmos, la pregunta sería ¿quién gobierna los EEUU? la misma pregunta ¿quién gobierna en israel?, ya que Netanyahu, es actualmente un obediente y sometido títere, de lo contrario a prisión con su esposa. Dos países con poderes nucleares, sin control principal.

Lo más extravagante del hemisferio norte, volvieron a contagiarse del brote o simplemente retornaron a sus orígenes colonizadores, ilustraban al mundo los derechos humanos, las libertades de expresiones, justicia para todos y los respetos a las leyes, todas fueron falsas banderas, sus silencios y financiamientos al genocida sionista, desnudo vuestros malignos intenciones, haciendo caso omiso a la mayoría de sus poblaciones, que rechaza contundentemente sus participaciones. La única diferencia que las media liberadas colonias, quiere libertades y autonomía total, en este novedoso mundo multipolar, que el imperio no quiere aceptar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 481 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor