Aventis

Macron, maneja un programa persecutorio y secuestro de ciudadanos extranjeros y su intervención en el Cono Sur

Emmanuel Macron, presidente de Francia, se ha dado a conocer últimamente por secuestrar rehenes, modificando el plan de acción de la guerra silenciosa que se desata en Europa de manera interna a favor de los terroristas y mercenarios que actúan direccionalmente farociendo a quienes les ofrezcan más dólares u euros por proteger el gas y el petróleo que les llega de países foráneos. El ejército parisino junto a sus cuerpos de seguridad, aplica ventajas numéricas y estratégicas que contradicen el encierro de las fronteras de ciudadanos civiles inocentes, tal como pasó en Irak, Siria, Libia y el Cono Africano. Lo que implica destruir a sus propios aliados, ocupándolos de conspirar, al dejar las secciones de mando a manos del ejército promulsumán civil clandestino que, hacen vida ordinaria en todas las comunidades de Francia.

Ya París, no cuenta con un buen ejército, y sus avances en el Medio Oriente han sido truncados por los mismos norteamericanos que busca proteger a Israel ante Estambul, (Turquía), y Teherán, (Irán). Macron ha oscurecido en los últimos meses su gestión en el universo europeo, y busca levantar su prestigio y carencia de liderazgo interno, mandando a detener a toda figura importante, ya sea empresarial, industrial, jurídica o tecnológica para agraciarse con China, y los países euroasiáticos.

La izquierda Latinoamérica aupada por El Foro de Sao Paulo<< Brasil>> busca apoyar argumentos dados por el presidente Nicolás Maduro Moros ante su triunfo ratificado por La Corte Suprema de Justicia, (CSJ), para profundizar y prometer ideales justificados por el movimiento de cambio social, iniciado en 1999 por el comandante Hugo Chávez Frías, y de una manera, darle legalidad constitucional a lo expresado por el Consejo Nacional Electoral.

Los Acuerdos a nivel político se achican para darle permisividad a un conjunto de opiniones que son manejadas desde Los Boots, para acusar de fines tiránicos a los gobiernos que no apoyen a Francia y Venezuela, un asunto de gran controversia mundial y a todo nivel luce como un contragolpe a la realidad. Y a los países latinos que dieron su pronunciamiento sobre las elecciones de este 28J, pasado.

De modo que, las autonomías históricas quedan anuladas, y debe realizarse, en caso de Venezuela, reuniones para aminorar los partidos políticos, y lograr mediante una reforma, que el presidente bolivariano de Venezuela reelecto, sea la única autoridad e emitir opiniones, dejando anulada las voces opuestas, tenemos como ejemplo claro, la actitud y silencio de los otros candidatos que participaron en la rueda electoral.

La acumulación de información en las redes sociales, opera con su efecto desintegrador, los influencer de Maricori fracasaron porque sus instrumentos y herramientas de carácter esquemáticos carecieron de realidad, y una información falsa sobre otra emanada desde Los Boots, (granjas) confundieron a la clase media y a los Temerosos de Dios, (católicos), que se guían por los Estatutos de Roma, (Italia. Tito- El Vaticano), y al final, toda la información se globalizó jerárquicamente en una totalidad o síntesis, que le confiere sentido y significado, así como utilidad y aplicación en el universo, representado por el saber o conocimiento de su tiempo. Ese intercambio falso de información creados por ellos mismos al no tener dirección política y de liderazgo corporal y digital, fueron captados por el espacio digital del candidato y presidente Maduro, siendo neutralizados de inmediato, al igual que lo emanado desde los Estados Unidos de Norteamérica. Los Demócratas liderizados por Los Clinton, Joe Biden, Barak Obama y Harris no quieren saber nada del grupo Edmundo- Maricori por "Sayones" y, la mala experiencia de Juan Guaido y Julio Borges, quienes se robaron un gran capital de dólares venezolanos procedentes de CITGO y Monómeros, más todo el dinero dado con anterioridad por Donald Trump cuando desempeño el cargo de presidente de la primera potencia mundial del planeta.

París, necesita con urgencia carbón mineral venezolano, el mejor, para sus aldeas comunitarias, y Macrón cometió el error de distanciarse de Venezuela y de no liberar a Ilich Ramírez, preso en las mazmorras parisinas, siendo inocente al momento de su detención. Desde 1859, la administración central busca productos energéticos. Macón como exprese, es un usurpador de territorios. Más crudo venezolano.

Los planteamientos de la oposición en las recientes elecciones del 28J son todos falsos, jamás la imagen de María Corina Machado puede significar una simbología e identidad hacía una organización partidista, tiene la agrupación Propiedad y Familia más de veinte y cinco años ocasionando malestar a la sociedad civil venezolana y, sustrayendo dinero a las transnacionales que tienen sus fábricas y depósitos en el país., le cobran vacunas, y esto, lo sabemos todos. Ha ocasionado un desdoblamiento natural a los núcleos familiares.

No hemos podido avanzar en la descolonización del continente, es una América multicultural, multirracial, identificada con su historia y, sus civilizaciones milenarias, abiertas a la humanidad. Solo basta leer a Mariátegui y el Legado de Hugo Chávez Frías para entender el juego imperialista en el continente y, los venezolanos y venezolanas junto a la población aborigen que reside en los territorios de esta amplia región continental nunca sufragarán en un proceso electoral por los imperialistas y la burguesía derechista.

No existe un programa opositor contundente, las grandes fuerzas con sus satélites buscan sabotearnos los programas de crecimiento y aceleramiento económico, aunque el gobierno central le ha permitido a empresarios e industriales a ganar dólares del bueno a costa del sacrificio de cada padre de familia. CORPOELEC, una Corporación venezolana de energía eléctrica choca contra los intereses del pueblo y la nación. Como es posible que ha edificios tipo C en Parque Valencia se le factura hasta cuatrocientos bolívares de luz. Es un programa de destabilización desde lo físico hasta lo cibernético.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 794 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: