El romance de Irak, con los Estados Unidos de Norteamérica duro poco. Aprendieron mucho del Reino Unido, (Escocia, Irlanda e Inglaterra), los ingleses hablan poco, guardan silencio y, actúan porque su fin es iniciar un romance y agotar todo recurso para escapar del caos. Dos décadas atrás, los países que integran Europa se contagiaron y, el Liberalismo puro se acerca a la Cuenca Caribeña y las islas se contagiaban como colonias de Holanda e Inglaterra. Nuestra tierra es una imagen decrépita desde finales de los años ochenta, (80), cuando comenzó la distorsión ideológica. Hay razones políticas para no devolverle el poder político a la oposición, ya que ellos, en su esencia son los propios terroristas.
El Medio Oriente, es un lugar donde todo el mundo contribuye directamente al esfuerzo bélico, siempre hay fallecidos para justificar un buen día. Lo que implica que toda la línea de ruta israelí fue copada por los marines para controlar los taladros que permitían conocer las áreas petrolíferas, lo demás es desierto, aparte de las comunidades asistidas por pozos de agua y plantas eléctricas móviles para dar luz a los campamentos.
El desierto en Tierra Santa es de color Albaricoque, Irán se encuentra muy cerca con sus mezquitas sunníes y chiíes, a corta distancia de los astilleros se observa siempre coches nuevos y lujosos, como antenas parabólicas. Todo un universo persa en manos de grupos económicos reducidos que no ayudan a sus hermanos ´`árabes y sueñan con venir a Venezuela.
Somos un producto de la historia y geografía, la edad de oro de los persas ya pasó, como de Bagdad, (Irak) y Teherán, (Irán). Ambos países orientales impusieron sus rumbos al Este, donde los turbiones asfixiantes de polvo ahogan el suelo palestino hasta 54 kilómetros de Jerusalén, y no pueden pasar de la línea color albaricoque, porque más allá se encuentra el Estado militarizado de Israel, que en un tiempo su alrededor estuvo lleno de palacios y campamentos de campaña donde los israelitas resguardaban la Ciudad Santa y celebraban la Fiesta de Los Tabernáculos. Hoy, lo hacen los norteamericanos y cuentan con la cortina de hierro para desviar misiles.
Necesitamos hombres, que den a conocer la verdadera historia del mundo anglosajón, Oriental y de Suramérica. Me da pena con mi generación porque guarda silencio, y solo vemos machitos de boca, pero, les da miedo ir al psicólogo, y descubrir el verdadero sentido del sacrificio. Lo han perdido todo, y desconocen la palabra de ser un rebelde izquierdista o miliciano. Desconocen la asimetría del poder y, en la vida de Irak favorecieron a los insurgentes porque traicionaron a Saddam Hussein. Ahora, ¿Dónde están sus hijos? Tragando polvo en el desierto y enredándose con las interminables columnas de guerrilleros que duermen bajo la luz de las estrellas divididos en columnas, bajo el ruido de aquellos que desean rehacer sus vidas, sí salen vivos de estas campañas de fuego.
Los venezolanos, no escapamos de esta realidad. Lo vengo desglosando poco a poco, y escribiendo notas de lo que ha de venir. Va a llegar un momento que veremos hombres muy blancos en nuestras playas, dándose un baño, y darán la imagen de un rebaño de gatos. Uno, se apaña por su cuenta, es la realidad. Como en un lugar donde asisten sesenta ancianos, y nos dan pura sopa de granos de las bolsas del CLAP. Los hijos de ellos, se encuentran fuera del país, como mi persona. No nos envían soles o dólares. Mi salario como docente universitario no me da para otros gastos y tres especializaciones. Todavía hablan de la esperanza y fe en Maduro. Guardo silencio. Es una experiencia del atleta, antes de la carrera, es incertidumbre. Ni siquiera se digna el gobierno de enviar un camión cisterna de agua. Y todavía, se atreven hablar de fascismo, terrorismo y neonazismo.
El dominio estadunidense es el motor histórico comparado con el colonialismo europeo. Los filipinos tuvieron que levantar banderas y, dejar de refunfuñar. Los norteamericanos hacen coalición con cualquier país, y nos tienen cercado con Brasil, Colombia, Guyana y Cuba, sí dije Cuba que tiene Acuerdos firmados con Guyana. ¿Ustedes se lo creen, que Ignacio Lula Da Silva y Gustavo Petro son aliados nuestros? Colombia y Brasil ya tienen activados planes estratégicos en su entorno, que puede cambiar con rapidez la imagen de Venezuela. Estados Unidos tiene opciones de bases aéreas y militares en todas partes, nosotros en ninguna. A alguien se le levantará una estatua por la brutalidad y dominación.
Otra realidad, es que nadie acabará con los soviéticos. A Putin, solo le interesa a Ucrania, ya ha perdido otros territorios. Y tiene en el ártico, lobos amaestrados que ya deben llegar a cinco mil, si tropas enemigas forjan camino a Moscú. Menos atacará a Israel, entrando por Irak y Damasco, (Siria).
La historia de la humanidad, consta de una larga crónica de luchas por el poder externo a través del dinero, armas, el gobierno, fama, información y, hay una energía que la gente no quiere comprender su realidad cinética, potencial,, térmica, química, mecánica y cuántica. El poder es el poder sea político, económico, social o informativo.
Los federalistas norteamericanos y franceses, solo ven el poder en la corona, mientras los socialistas lo ven en la burguesía, es el gran peligro, lo observan en el poder económico.
Cuando los bolcheviques dieron los primeros pasos dentro de la revolución, se ocuparon de arrebatar el poder político al zarismo y el económico, a los terratenientes y a la incipiente burguesía, con el supuesto afán de distribuir la riqueza, concentraron todo el poder político en manos de una nomenclatura partidaria. Aquí empezó el fracaso, tal como viene sucediendo en Venezuela.
Como sea, al hablar de una nueva economía, debe crearse un novedoso lenguaje, instrumentos de medición y conceptos holísticos, a la hora de hablar de progreso y desarrollo. Como sea, al hablar de una nueva economía, debe crearse un nuevo lenguaje, instrumentos de medición y concepto holístico a la hora de hablar de progreso y desarrollo. Los políticos de nuestro tiempo han comprendido junto a los economistas y líderes empresariales que los desequilibrios a la aplicación de tal o cual modelo es de carácter ideológico. Pero, la cuestión es más profunda, la falta de una racionalidad económica para empezar a concebir una nueva hornada de soluciones, tanto a las cíclicas crisis económicas., como a la pobreza que viene fatigando a nuestro pueblo.
Los Golpes de Estado, en América Latina son un síntoma en el continente, de las fases primeras en desarrollo político, en la que el ejército interviene de una manera organizada y eficaz de modernización. Desde que falleció Chávez, hay un hilo de incompetencia y, extremadamente altos signos de corrupción, ya se habla hasta intentos de magnicidio al presidente.
La Operación Libertad, se aplicó con el mismo formato en Venezuela y Filipinas. Son remotas citas que se van descubriendo, dirigidas a un solo propósito para lograr romper los segmentos democráticos que preconizan los partidos. Estamos, en un punto delicado de la historia. Esa operación Libertad es parte de un entramado del gobierno español y estadunidense en su Legado contra el Imperio Otomano, en que siglo viajamos, del X al XVI de nuestra Era. Como es posible que en un lugar llamado Luzan se encuentran las plantas automotrices de La Ford, y constituye un mundo musulmán. Influidas por los comerciantes árabes de4el Imperio Otomano, y ya se encuentran en Venezuela. De modo, que los norteamericanos, actúan cuando sus intereses son prioritarios.
La revolución tecnológica enriquecerá a los países industrializados, y a pocos países subdesarrollados. En América Latina va en detrimento de los más pobres. Tengamos en cuenta que la inversión y la producción están desplazándose de zonas donde existe una elevada depresión, un bajo nivel de ingreso y una escasez de infraestructura para ubicarse en los centros industrializados.
Venezuela, no entra en la contabilidad mundial por su alto nivel de pobreza, ya que el nivel neoliberal se ha universalizado a todos los sectores de la sociedad, y se viene compaginando a otros países del mundo de extrema debilidad financiera.
Israel se defiende de los ataques de Irán y Gaza utilizando la luz y su proporción aritmética, creando universos paralelos de fuerza que son coexistentes e impenetrables, a su vez, los cohetes y misiles viajan por los agujeros negros y blancos dando a conocer otras realidades físicas que proporcionan junto a la cortina de hierro un mutuo abrigo a los que residen en Jerusalén y las provincias alrededor de las cuatro puertas de la Ciudad eje del mundo. Es un musculo motor que recoge la señal recibida del mismo espacio que viaja en un marco dimensional por donde pasan sus cazas en un viaje de ida y vuelta, dicho túnel es una brecha desde Turquía- Egipto hasta Damasco, (Siria) y, que permite un desplazamiento confiable a su fuerza terrestre, es un registro de imágenes del pasado que se hace presente y, tiene su base en el conocimiento de la astronomía estelar. Es un hecho firmemente cuántico, oculto y agazapado en los principios de la causalidad del mundo cuántico.
Se debe conocer la reversibilidad del tiempo, saber retroceder en el tiempo para entender el espacio físico del Medio Oriente, que no es solo oro y gas, como veinte y siete kilómetros de desierto, cuya arena es de color albaricoque para no causar mareos, ni epilepsias. Es un continuo presente donde el doble etérico encuentra sus puntos elementales que dan un efecto fantasma que engaña a los palestinos y residentes en Gaza. Los aviones entran y salen sin dejar huella alguna, pero, Israel será dominada por siete años no por los árabes, sino por los curas que tienen sus misterios y están encajonados en El Vaticano- Roma, y será más allá del 2030, cuando entra en su plenitud el Nuevo Orden Mundial, solo los sacerdotes astrónomos entienden esta fenomenología que esta relacionado con el universo cuántico, donde se debe conocer los criterios de entender los hologramas.