La resistencia vs el eje colonial II

La resistencia nació con Adán y Eva, ambos fracasaron y no resistieron, uno de sus hijos mato a su hermano Abel, quien resistió hasta morir, transformándose en el primer mártir de la humanidad, mientras su consanguíneo Caín, el primer asesino de los mortales racionales. La resistencia, nació, nace y nacerá dentro de cada mortal sea racional, irracional y vegetal, todos por separados batallan por sus ininteligibles sobrevivencias, evolucionando y resistiendo desde su creación hasta su defunción. No es de sorprender que un terrícola racional resista un simple resfriado o enfermedad, seguirá resistiendo cualquier mal, hasta su último aliento.

Los semitas (árabes) han sobrevivido y resistido VII cruzadas de su hermano Cam, (Europa) y desde el intencionado 9/11 NY, está resistiendo la VIII cruzada, con una simple diferencia, Palestina está invadida desde hace 76 años por su hermano europeo, en esta ocasión los judíos no están bajo la protección de los musulmanes, sino se encuentro encadenados, sometidos y chantajeados por el diabólico sionismo, que solo violenta y desprestigia su noble religión, mientras los palestinos cristianos y musulmanes son considerados seres inferiores y asesina-bles. El sionismo controla absolutamente todo lo que un judío hace, si lo enfrenta, se equivoca o simplemente provoca, lo excretan y lo arruinan, no es fácil liberarse de este maligno, beneficioso y prácticamente obligatorio familiaridad, pero la intencionalidad de sus satánicos rituales ahora es público. Casualmente solo violenta adrede para desprestigiar la noble religión judía a nivel mundial. Los judíos son la primera línea de resistencia en contra quien lo somete y controle, el sionismo europeo. Eventualmente fueron aterrorizados por la Mossad dentro de sus países de origen culpando a la vaca, recogidos por todo el mundo, en las buenas, malas y codiciadas maneras, para crear otra concentración de judíos intencionalmente en este bien odiado, usurpadores de las tierras de los originarios, y conviviendo con enfermo y racista sociedad israelí.

En plena octava cruzada, fue estremecida el 7/10/23, el olvidado ideólogo, en terapia intensiva y sin señal de vida, asombrosamente volvió a la existencia, sus pálpitos sorprendentemente zarandeó al ciego y mudo mundo. "Los palestinos existen." Sus aldeas, ciudades, casas, iglesias, mezquitas, escuelas, hospitales y universidades, todos fueron derrumbados, convidaron obligatoriamente a más de 50.000 dichosos mártires, los dolorosos arrastres de 100.000 heridos de por vida, el resto casi dos millones de sufridos y muy adoloridos, sorprendentemente y valerosamente dicen "En Dios nosotros creemos y Él Es nuestro Mejor Guardián." Cada uno de estos civiles sobrevivientes, ahora se alistarían a la resistencia sin ninguna duda, darían placenteramente sus vidas para tener la posibilidad y salida de la incompetencia que cada uno de ellos profesa.

El Líbano y Siria, siempre fueron dignos vecinos de Palestina, coexistían judíos, cristianos y musulmanes, con todas sus diversas ramificaciones, sinagogas, iglesias y mezquitas en la misma cuadra, la convivencia era pacífica y normal. Todo cambio cuando los occidentales expulsaron a sus semejantes europeos, pero sionistas adoradores del dios baal, cortejados con cientos de miles de judíos, hacia Palestina. Pareciera que llegando y quitando la máscara del nazismo (mata judío) y presumidamente poniendo la careta del sionismo. (¿protege judío?) Los judíos de todo el mundo fueron aterrizados en sus países de origen, para que casualmente los concentran en un usurpado territorio, donde siempre fueron bien recibidos, protegidos y tratados y Líbano no fue la excepción. El sionismo, no cree en el mismo Dios, que profesan las tres hermanas monoteístas, judía, cristiana y musulmana, en cambio los sionista creen en el mismo que conceptuaban los fascistas, nazistas, bolchevices e ISIS, pero el papa upa, de todos los asesinos fueron sin ninguna duda, los colonialistas.

Líbano, en sus dos guerras civiles 1958 y 1975, fueron orquestados por libanesas y dirigidas por el sionismo, miles de ataques e infiltraciones cometieron los sionistas hasta que 1978 se animaron a invadir y se retiraron allí mismo. Después de 33 años de constantes y continuos atentados en contra los libaneses, llego 1982 obtusamente invadieron al Líbano, cometiendo el segundo peor error de su historia, engendraron a su verdugo, Hezb Álah. Quien fue, es y sigue siendo la única fuerza del planeta quien lo ha confrontado y vencido, en dos ocasiones la primero duro 18 años y el segundo solo aguantaron 33 días, esta tercera guerra seguro que será más de 33 días, ya que la misa (usbug) de los 40 días del Seyed Hassan Nasralah, casualmente es la noche de 5 de noviembre amaneciendo el 6, el día que elegirán a la próxima proxeneta de la casa blanca.

La resistencia armada es una necesidad, pero las resistencia en contra el sionismo, lamentablemente es obligatorio, ya que estas en un vacío con esta plaga, no hay antídoto internacional que pueda salvarte, no existe un país que puede ayudarte, no hay tribunal o corte mundial que pueda protegerte, no hay potencia que puedo frenar el genocidio, se encuentran solos entre los mortales, pero con El Mas Grande.

Larguísima vida a todas las honorables resistencias, en contra el endemoniado colonialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 215 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor