Netanyahu, está en Jaque

Más de 400 días de continuos y constantes suministros de municiones entra diariamente al régimen sionista y genocida israelí, por parte de los sajones, sionistas Green-go y el resurgimiento del nazi germano, para que Bibí, prosigue el holocausto en Gaza, que albergó en XIII meses equivalente a X bombas nucleares como la de Nagasaki, es record histórico y vergüenza ajena, para cada terrícola racional, hasta su último aliento. A partir del 8 de Octubre del año pasado, Hezbulah intensifico los acostumbrados ataques a los territorios ocupados por los israelíes, tendrían que haberlo entregado un mes después de la resolución 1701, en apoyo a frenar las masacres en contra los palestinos, mientras más crímenes de guerra se cometía y se sigue cometiendo en Palestina, la única fuerza moral del mundo que honradamente resiste e intensifica las ofensivas en contra el visible mal que está clarísimo ante los ojos humanos.

Durante un año más de 300 hasta 600 incursiones aéreas, sistemáticamente bombardearon cada una de las pequeñas aldeas fronterizas, pero en el último mes destruyeron el suburbio sur de Beirut, ciudades milenarias como Sour, Nabatiye y Baalbak, igualmente fue discriminadamente bombardeada otra vez las aldeas de sur, y cobardemente generaron más de 1.2 millones de castigos colectivos.

Más de un año llevan mascullando y ladrando Netanyahu, y sus antisemitas ministros para invadir a Líbano, supuestamente pretendían atemorizar a los combatientes de Hezbulah, e irónicamente solo estimulaban y entusiasmaban a la resistencia, lo deseaban desde el 8 de octubre. No dejaron un bloque sobre el otro, demolieron todos los pueblos de las fronteras, dejando el terreno plano y supuestamente propicio para asaltar por tierra. Mientras los atemorizados soldaditos israelíes, salen de sus bunkers dentro de israel a kilómetros de la frontera, a partir de este instante, están consientes que se encuentran en riego de morir, 70.000 soldaditos apoyados con las más avanzada tecnología, terrestre, aérea, y naval, llevan más de un mes intentando todos los días ingresar al territorio libanés, obligados por el sionismo para invadir, trascendiendo con tres opciones, mueren, hieren o regresan corriendo derechito a los seguros bunkers, por ahora. Sus generales reconocen que no podrán confrontar a Hezbulah y mucho menos desarmarlos.

Durante todo el mes de Octubre, desde su usurpación o creación 1948, es la primera vez en la historia de israel, llueven seguidamente misiles en Haifa y Telabib y aún persisten los aguaceros, decenas de asentamientos hasta la frontera con Líbano, fueron preavisados y atacados. Casi un millones y medio dejaron el país, más de 200.000 desplazado y pronto serán 2 millones, otro 2 millones de judíos que no reconoce el ejército del gobierno sionista, y amenazan de emigrar, israel se está desmoronando por dentro. Haifa pronto será deshabitada, misiles de hasta 500kg de explosivo, más de 200 misiles visitan diariamente solo las concentraciones, bases e industrias militares silenciosamente.

Ningún lugar en Israel es seguro, inclusive la habitación del genocida y mismísimo PM Israelíes, Netanyahu, fue visitado y se salvó de vaina, ninguna de las bases militares, industrias castrenses y concentraciones soldadescas, son las únicas objetivos víctimas de Hezbulah, todo lo contrario de los cobardes imperiales, que solo masacran indefensas y desarmadas mujeres, niñas y niños y desmoronar las desamparadas infraestructuras. Netanyahu conjuntamente con sus ministros, duermen y se reúnen en bunkers, son buscados vivos o muertos por genocidas. La mesnada israelí, se disparan entre sí, para no entrar al infierno llamado, sur de Líbano. Entran veintena de soldaditos a menos de 100mt de la frontera, para sacarse una foto encima de una casa, con la bandera israelí. La foto no se logró, ya que el video interrumpió la arriesgada misión imagen, que solicitaba Netanyahu, resultados, todos muertos o heridos, aparecen sus últimos minutos de vidas en el corto metraje. Por una simple foto, mueren los escuderos de Netanyahu, como brutales invasores en tierras ajenas.

El martirio del mortal más grande del mundo árabe y musulmán, el Seyed Hassan Nassralah, "Juró que el ejército israelí, es más endeble que una telaraña" "No crean todos lo que vean o escuchan, solo miran los días, las noches y los campos de batallas. Cada día y cada noche los israelíes masacran a civiles libaneses, mientras que la resistencia busca con lupa presas militares y cada día y noches el eje imperial, se sorprenden de algunas novedades sorpresa de la inmortal resistencia de Hezb Álah. Cada aldea tendría sus heroicas historias, que escribir y decir, como sucumbían los mal paridos invasores en la tierra de los verdaderos semitas Galilea. Irónicamente el terrorista es el que resiste la invasión y confronta en los campos de batallas, mientras el genocida invasor es la moral occidental, y se reúsen a las confrontaciones en los campos de batallas. Netanyahu esta en jaque.

La historia es un conjunto de mentiras acordadas. Napoléon Bonaparte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 851 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor