Cuando leí esa noticia me entraron ganas de llorar:. Un Negro Comandante del Comando Sur. El Imperio no da puntadas sin dedal, dicen los viejos aquí en Mérida.
09 de noviembre de 2024.- El vicealmirante Alvin Holsey asumió el cargo de comandante del Comando Sur de Estados Unidos.
Hay que recordar que, en tiempo de la esclavitud, quienes daban los latigazos y aplicaban los crueles castigos a los Negros Esclavos, eran otros Negros que llamaban CAPORALES. Ningún Blanco se ensuciaba sus enguantadas manos con un látigo.
Ahora si que los venezolanos y todos los habitantes de este continente entramos en la fase decisiva de la guerra que El Imperio Yanqui Sionista nos tiene montada para saquear lo poco que nos habían dejado los europeos.
Quien esté creyendo que la llegada de Donald Trump a la presidencia de USA, nos iba a favorecer, está mas perdido que Adán en El Día de Las Madres. Después del 11 de enero a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo. Será un Negro el que hará el trabajo genocida en Venezuela y que actualmente está haciendo Netanyahu en Gaza contra del pueblo palestino.
Si revisamos la historia de los pueblos y sus relaciones de Poder, no se conoce ninguno que se haya rendido sin pelear o hacer resistencia y el Imperio en el cual se sustenta el Pueblo Norteamericano, no se va a rendir ante pueblos que considera son su patio trasero y donde están las riquezas que les permitirá continuar dominando durante los próximos 100 años al menos. Solo un Poder, puede detener o enfrentar el avance de otro Poder. El Bloque de Países que conforman los BRICS, sin el concurso y apoyo total de Brasil, Colombia, El Caricom, Guyana y Argentina no tiene la fuerza suficiente para enfrentar al Imperio Yanqui. No hay más ejemplo que el de Gaza, para darse cuenta que el mundo árabe no pueda impedir que el Sionismo esté haciendo lo que hace y no tenga la fuerza para impedírselo.
Podemos argumentar que hace 200 años, los venezolanos vencimos al Imperio español y que ahora estamos en condiciones de hacer lo mismo con el imperio gringo. Yó llegué a creerlo, pero si Colombia y Brasil estaban en el mismo equipo conformando la potencia BRACOLVEN, dirigida por el TRIO LUPEMA, pero la NO CONSTITUCION DE ESTE GRUPO DE PAISES, en un bloque unido para enfrentar al imperio mas poderoso y genocida que ha conocido la humanidad, me ha hecho perder la esperanza de que en las próximas tres décadas pueda haber posibilidad de liberar nuestro continente Aby Ayala.
A los que me van a acusar de pesimista y de cobarde, les voy a decir que no tengo vocación de suicida y que hace tiempo dejé de creer en los Superbigotes. Los Negros, después de lo que nos pasó con JOSE LEONARDO CHIRINO, aprendimos la lección: "ELLOS SON BLANCO Y SE ENTIENDEN". En la Guerra de Independencia, nos ofrecieron Villas y Castillos, todavía las estamos esperando. 200 años oyendo que "NEGRO SOLO SIRVE PARA CARGAR BOJOTES" y que ·"NEGRO ES NEGRO Y SU APELLIDO ES MIERDA" dentro de un contexto donde quien dirige las tropas del Imperio es NEGRO y la mayoría de LOS PUEBLOS Y GOBIERNOS QUE RODEAN a la codiciada presa (Venezuela) , por la cual se lucha, también son NEGROS, me hace suponer que esta posible guerra tendrá un matiz racial. Por eso pienso como el Comandante Chávez cuando dijo su famoso: "POR AHORA…". . Ahí les dejo eso para la reflexión. Es mi punto de vista sobre esa cuestión. Recuerden que el espíritu navideño debe invadir nuestros corazones y en eso estamos desde el primero de octubre.