Todos vuestros declarados objetivos militares fueron transgredidos, desbandarse del juicio de corrupción interna es nula y sigue en pie, la orden de arresto por GENOCIDA fue implementada, por el ICC, el despertar de la sociedad israelí es inminente y las disertaciones dentro del ejercito sionista es dominante.
La mayoría de los alcaldes israelíes del norte de Palestina ocupada, inclusive ministros alegan, declaran y difunden sobre la rendición del gobierno sionista antes los imbatibles, invictos e inmortales fantasmas de Hezb Álah, mientras los colonos europeos rechazan volver a sus hogares en el norte de galilea, porque quedo demostrado vuestros incumplimientos de las promesas incumplidas. XVIII, años tardo a punto de sopapos fantasmagóricas para que el insaciable, terrorista y apartheid gobierno israelí, entendiera por la fuerza para que cumpliera la resolución 1701, de la ONU. Tantas destrucciones, desplazamientos, muertes, heridos y sobretodos descontentos y desconfianzas de la sociedad israelí, fue en vano y un fracaso harmónico, ya que finalmente el usurpador estado sionista fue obligado antes de que colapse el ejército que lo tildo el Mártir Seyed Hassan Nassralah, más endeble que una telaraña, a suplicar y pedir desesperadamente a los Green-Go e inclusive los Galos, para que busque el alto al fuego, habría que ser extremadamente bien obtusos para deliberar que fue un éxito de la negociaciones y voluntades políticas.
Los rituales sionistas y los modus operandi israelí, quedo al desnudo ante la no manipulada sociedad mundial, mientras las pestilencias raciales y genocidas sionistas quedaron grabadas para siempre, en el lado obscuro de la historia universal.
Todos los poderes militares, inteligencias artificiales, tecnologías avanzadas, poderíos aéreos e inclusos mercenarios de la OTAN, y escoltados con la plena seguridad y libertad de no serán juzgados por crímenes de guerras por sus propios tribunales internacionales de justicias creada por ellos mismos: los supuestos morales y honores occidentales, para intentar usurpar, saquear o simplemente colonizar los recursos gasíferos y petroleros de Palestina y Líbano, unificando o anexando los al apócrifo sueño del gran israel. Como lo dijo el imbatible El Mártir Seyed Abu Hadi, Los campos de batallas en Gaza y el infierno e impenetrable frontera libanesa, bruscamente los animales salvajes palestinos y libaneses los despertaron de su imaginario sueño de crecimiento territorial, a una pesadilla en carne viva.
Destruir indefensas estructuras, castigos colectivos a desarmados civiles, asesinar mujeres, niños y ancianos, no los hace ganadores en una guerra, lo único que conquisto israel es el papel de genocida, sus deseos fueron contundentemente suprimidos por las resistencias, la seguridad de toda israel es nula y vulnerable, el dormitorio del PM Netanyahu, la casa del comandante de fuerza aérea israelí, el general Tomer Bar, fueron frecuentados por drones que lanzaron sus misiles y finalmente se suicida en el objetivo, los debutantes drones, Made in Lebanon. Una guerra es entre naciones, dos ejércitos confrontándose. Las resistencias no son unos conjuntos de fuerzas armadas, pero Hezb Álah acostumbro a los libaneses que el supuesto temible ejército israelí, ha perdido en las tres últimas confrontaciones, siendo esta última guerra la más vergonzosa y destructiva, con todo el continuo y constante suministros bélicos de la OTAN, luz verde imperial, esposados tribunales internacionales, y 70 mil temerosos y asustadizos soldaditos, se encuentran armados hasta los dientes, escudados por las tecnologías más avanzadas posibles y apoyados por las fuerzas aéreas, no lograron tomar una simple o pequeña aldea, en 55 días en el paraíso terrenal de los sureños libaneses.
Líbano perdió, grandes combatientes, comandantes y el secretario general, nada en este mundo podría cubrir estas pérdidas, el inmenso dolor pasará, el triunfo de la resistencia no se podría celebrar por los martirios de los dirigentes y comandantes, que fueron reconocidos, respetados y temidos por el sionismo, todos estos prestigios se los otorgaron los hombres de Dios, los combatiente del Partido de Dios, Hezb Álah. El único poder en la tierra que ha vencido al mismísimo satanás en tres sangrientas confrontaciones. Larga vida a las honorables resistencia del bien en contra el mal.
Cito: En el Líbano, flamea la bandera amarilla de Hezbulah, mientras en israel, ondea la bandera blanca de la rendición. Avigdor Lieberman, nacido en Moldavia, pero fue ex canciller y ministros de defensa israelí.