Bashar Al Assad, traidor o estratega

Bashar Al Assad, sorprendentemente, el presidente electo o cruel dictador para otros, su desempeñó fue totalmente extraño, sorprendiendo a todos los enemigos y aliados, a sabiendo que iba a huir, porque no cedió el poder a los partidos políticos de la oposición. Porque antes de fugarse no renuncio al cargo de presidente en público, cobarde o destreza. 20 mil mercenarios no son suficiente para no aguantar esta endeble presión y entregar a toda Siria. Aproximadamente 200.000 soldados sirios, se quitaron su uniforme y ahora son civiles. Entre 20 a 30 mil mercenarios internacionales, algunos sirios, encabezado por el segundo de ISIS y Al Qaeda, el saudí, Abu Muhammad al Golani, no tuvieron resistencias algunas.

Sorprendiendo a todos, se esfumo con su familia, dejando al mismo pueblo quien lo eligió, el ejército que lo defendió y los políticos quien lo cubrió. El cobarde Bashar al Assad, borró con su humillante huida todos los logros de su padre, quien transformó el país más rico del mundo árabe y el único autosuficiente, en tres décadas. En cambio dos décadas Bashar, recibe una nación corrupta de los militares sirios llegados de Líbano, abandono a los sirios y el futuro de Palestina. Este pávido quedara en la historia, como el cobarde que huyo y no se enfrentó a los terroristas, será culpable de todos los cargos del futuro próximo de Siria, en manos de muchísimas milicias armadas y de muy opuestas ideologías confrontadas. Era miembro esencial del honorable eje de la resistencia al sionismo, manchaste a todos estos honorables mártires y los que aún resisten.

Toda la población se encuentra a merced de los grupos armados, insólitamente no hubo ninguna resistencia, la mayoría siria los sunnas, se oponen a las ideologías de Al Qaeda y ISIS, mientras la minoría cristianos, alauitas, shia’s, kurdos, drusos y otros, corren graves peligros de estos grupos armados del mismísimo ismo de la MKR, en el momento que les dan la orden, el modus operandi será ejercida en contra los felices civiles sirios.

Las milicias kurdas están armados y financiados por los EEUU, el noreste de la ex siria y pronto proclamaran independencia kurda, mientras noroeste se encuentra las milicias apoyadas por los turcos, que también anhelan lo mismo todos los territorios de los kurdos y aun mas ambiciona Alepo y la costa siria, mientras en sur se encuentra los pro israelíes ISIS, que quiere todo el territorio sirio y mucho más para la gran israel. Siria las despedazaran, los derramamientos de sangres desfilarán, hasta que los colonizadores o los simples agentes de la MKR, llegan pactar sus tajadas de los territorios, pero primero deberían ofrendarles a su dios baal, muchas sangres dispersas.

Los contentos pero indudables obtusos sirios celebran un supuesto sueño hecho realidad, se liberaron del supuesto dictador, mientras están dormido y soñando su nación es devorada por los israelíes, turcos y Green-go. Cuando se despierten de este lindo sueño, no habrá nación, vivirán en carne propia, los rituales y modos operandi de los ismos de la MKR, en esta ocasión mercenarios uniformados como musulmanes, y también quieren sus tajadas.

Cuando el ejército sirio y presidente dejan de luchar y bajan las armas, todas las fuerzas de apoyo, como la rusa e iraní quedan sin efecto, ya que si se mantiene en la lucha sería una fuerza ocupante, por ello los dos no actuaron. Ya que el gobierno de Assad dejo de existir.

Porque aún, Bashar Al Assad, no ha declarado en público, será que su ausencia y des uniformados soldados sea una estrategia de guerra, "caballo de Troya" regresando como un león, y los militares surgirían. Oh simplemente eres una desgracia a tu familia, traidor de la patria, el líder árabe más cobarde, y dictador, como los demás gobiernos de todo el mundo árabe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 377 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor