Como transformar un genocidio en tremendo negocio de bienes raíces

Mientras la administración imperial se jacta de haber evitado el fin del mundo con una llamada telefónica, y una reunión en Ryad, la limpieza étnica y el genocidio continúan, mas lentamente, pero imparables!

Hace unos cuantos días el agente de bienes raíces que hoy funge como presidente de la administración imperial, le regala al asesino mayor de la entidad sionista de Israel, ademas de una gran cantidad de bombas anti búnker de dos toneladas, unas cuantas MOAB (madres de todas las bombas por sus siglas en ingles) una bomba de caída libre de aproximadamente 11 toneladas de TNT. La munición no nuclear mas poderosa en manos del ejercito gringo.

Aquí repasemos algunos temas que, aunque comprobados, no han sido abordados para nada por los medios y muy poco por los comentaristas y analistas en las redes.

Netanyahu, el Mossad y el IDF estaban informados del ataque de el 7 de octubre antes de que sucediera. Las fuerzas de defensa israelíes utilizaron la opción Hanibal, que les obligó a asesinar a sus propios ciudadanos antes de permitir que fueran tomados como rehenes.

En documentos, no tan secretos, que circulaban en Israel desde el 13 de octubre se habla de la demolición de Gaza y la expulsión de sus habitantes. Recordemos que en sus declaraciones Trump habla constantemente de Gaza como una zona de demolición, Casualidad?

Nadie habla por supuesto de las inmensas reservas de gas y petroleo que existen frente a las costas de Gaza, pero Trump tiene el descaro de jactarse que ellos, los Estados Unidos, compraran y serán dueños de Gaza.

Tomando en consideración estos puntos ya expuestos, la brutal respuesta del sionismo contra los habitantes de Gaza, léase la destrucción total de su infraestructura, sus escuelas, mezquitas, iglesias, universidades y hospitales, no fue para acabar con Hamas ni para castigar a los palestinos.

Detrás de la demolición siempre estuvo el plan de apoderarse de sus territorios por medio de la limpieza étnica y el genocidio.

Si la entrega de todas esas poderosas bombas, no son para atacar las plantas nucleares subterráneas de Irán, lo que indudablemente traería le destrucción total de Israel, la muerte de miles de soldados gringos e ingleses en las numerosas bases militares que ambos países tienen en todo Oriente Medio y la destrucción de muchos de de los campos petroleros de las PetroMonarquías, algo que derrumbaría el sistema económico mundial y que aunque sea muy poco probable no deja de ser una posibilidad en las mentes enfermas de algunos de los psicópatas occidentales, debemos entonces suponer que esas bombas son para terminar de arrasar con lo que queda de Gaza y con toda la infraestructura de túneles construida por la resistencia Palestina para luchar contra la fuerzas sionistas de ocupación, para luego continuar con Cisjordania y el Sur del Libano.

El plan sionista del "Gran Israel" ya esta en marcha. La actitud de Trump y los hechos nos demuestran que los miles de asesinados en Palestina, los cientos de miles de desplazados al igual que los mas de un millón de soldados muertos y millones de desplazados en Ucrania solo fueron para hacer negocios, vender armas, apoderarse de los minerales, las tierras fértiles y demas riquezas de lo que queda de Ucrania y del gas y el petroleo aun sin explorar frente a las costas de Gaza, ademas, claro está de la oportunidad para construir un gran Trump Resort y Casino en la Riviera "mas bella" del planeta.

Nada personal, solo son negocios diría Don Vito Corleone!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 740 veces.



Gustavo Corma


Visite el perfil de Gustavo Corma para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gustavo Corma

Gustavo Corma

Más artículos de este autor