Le confesó a su madre que era gay y lo apoyó; después decidió contárselo a sus compañeros de escuela, quienes le hicieron bullying, lo que lo llevó a suicidarse.
En el verano le dijo que era gay, “y estaba muy asustado”. Ante la confesión, ella le respondió: “Yo te sigo amando”. Luego dijo a su madre que estaba orgulloso y le manifestó que quería decir a sus compañeros de escuela que era gay.
Luego de hacerlo, comenzó a ser víctima de bullying y “le contó a su hermana mayor que los niños de la escuela le dijeron que se matara. Lamento que no acudiera a mí”, dijo la mamá del niño de 9 años.
Su madre, Leia Pierce, afirma que el bullying que sufría desde que anunciara pocos días antes que era gay, ha sido la causa del suicidio de su hijo, que empezó cuarto año en la escuela primaria.
Considera que los niños que le hicieron bullying a su hijo deben darse cuenta que hicieron mal y sus padres deben asumir alguna responsabilidad.
9-year-old Jamel Myles came out to his accepting family as gay. He decided to also come out at school because he was proud of himself. After 4 days of intense bullying, he killed himself.
— Q. Allan Brocka (@allanbrocka) 28 de agosto de 2018
????????????????????????????️????https://t.co/76SHSlk9fv pic.twitter.com/KRwDzhRf1O