Caroline Kennedy dice a los senadores que RFK Jr. candidato de Trump para el cargo de Secretario de Salud es un "depredador"

Caroline Kennedy llama a su primo RFK Jr. "Depredador"

Caroline Kennedy llama a su primo RFK Jr. "Depredador"

Credito: Agencias

Como un gran escándalo han caído las palabras de Caroline Kennedy, hija del expresidente John F. Kennedy, quien contó en una carta dirigida a los senadores que su primo, Robert F. Kennedy Jr., candidato del presidente Trump para ocupar el cargo de secretario de Salud y Servicios Humanos, es un "depredador" que ha mentido y engañado a lo largo de toda su vida.

Kennedy dijo que no había denunciado previamente la nominación de su primo porque se encontraba ocupando el cargo de embajadora de Estados Unidos en Australia y también porque era reacia a criticar públicamente a un miembro de la familia. Pero como Kennedy Jr. comparecerá ante el Comité Senatorial de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones (HELP) esta semana, Caroline Kennedy dijo que sentía "la obligación de hablar". Indicó que su primo "carece de experiencia gubernamental, financiera, administrativa o médica relevante" que lo califique para dirigir las agencias de salud del país, y agregó que sus "cualidades personales" plantean "una preocupación aún mayor".

"Conozco a Bobby de toda mi vida; usando el apodo de su primo. Crecimos juntos. No sorprende que tenga aves rapaces como mascotas porque él mismo es un depredador", escribió en una carta a los presidentes y miembros de alto rango de los comités de Finanzas y HELP del Senado. "Vi a sus hermanos menores y primos seguirlo por el camino de la adicción a las drogas. Su sótano, su garaje y su dormitorio eran los centros donde había drogas disponibles, y disfrutaba mostrando cómo ponía pollitos y ratones en la licuadora para alimentar a sus halcones. A menudo era una sensación perversa de desesperación y violencia", escribió.

Reconoció que las personas "pueden crecer y cambiar" y expresó admiración por su capacidad para él salir de "enfermedades y dolencias", refiriéndose a sus ataques de adicción. Pero contó que los hermanos y primos "a quienes Bobby alentó a seguir el camino del abuso de sustancias‚ sufrieron adicción, enfermedades y muerte, mientras que Bobby tergiversó, mintió y engañó en su camino por la vida".

Lo criticó por ganar dinero con su "cruzada contra las vacunas" y advirtió que " él mantendrá su participación financiera en una demanda contra una vacuna para combatir el VPH".

"En otras palabras, está dispuesto a enriquecerse negando el acceso a una vacuna que puede prevenir casi todas las formas de cáncer de cuello uterino y que ha sido administrada de forma segura a millones de niños y niñas". Acusó a su primo de expropiar la imagen de su propio padre y distorsionar su legado para "avanzar en su propia fallida campaña presidencial".

"Bobby es adicto a la atención y al poder", dijo Caroline Kennedy, "Bobby se aprovecha de la desesperación de los padres de niños enfermos: vacuna a sus propios hijos mientras consigue seguidores al disuadir hipócritamente a otros padres de vacunar a los suyos".

"A diferencia de Bobby, trato de no hablar en nombre de mi padre, pero estoy segura de que tanto mi padre y mi tío Bobby, que dieron su vida al servicio público, y mi tío Teddy, que dedicó su carrera en el Senado a mejorar la atención médica, estarían muy disgustados. ", manifestó.

Robert F. Kennedy Jr. no respondió a las preguntas de los periodistas el martes sobre la carta o su audiencia de confirmación esta semana.

RFK Jr. es el fundador de Children's Health Defense, un destacado grupo activista antivacunas. En repetidas ocasiones ha cuestionado la seguridad y eficacia de las vacunas de rutina, como las del sarampión, la hepatitis B y la gripe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4471 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter