"Pdvsa mantiene sus compromisos con Chevron", aseguró Delcy Rodríguez ante fake news de Reuters

"Tal como está contemplado en sus contratos y conforme a las leyes del país", la estatal petrolera Pdvsa mantiene sus compromisos con la refinadora estadounidense Chevron, aclaró este miércoles la ministra de Hidrocarburos, Delcy Rodríguez, al desestimar informaciones difundidas por la agencia de noticias Reuters.

"Reuters miente descaradamente nuevamente", atizó la también vicepresidenta de la República al señalar que este medio se auto descalifica al abordar los asuntos energéticos de Venezuela sin evidencia de lo que difunden.

"Chevron, por el contrario, es víctima de sanciones ilícitas por parte del Gobierno estadounidense. En nuestras manos reposa evidencia al respecto. Por lo visto, Reuters hace de la mentira su cotidianidad y se auto descalifica para abordar asuntos energéticos de Venezuela. Y del mundo también", expresó a través de una publicación en sus redes sociales.

Rodríguez afirma que Venezuela sigue en el camino de la recuperación económica, pese al bloqueo y a las "falsarias mediáticas mediocres".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3207 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter