Las campañas sucias de la oposición y de su candidato presidencial Capriles Radonski, suelen tener ciertas características, como decir mentiras vulgares sobre el candidato de la Patria, forjar documentos, maltratar a los adversarios, y pare usted de contar. No caigamos en la trampa. Para nadie es un secreto camaradas, que estos burdos montajes vienen acompañado de mierda pura, mierda esta qué, a través de los medios de comunicación golpistas son divulgadas para tratar de desestabilizar al país. Capriles Radonski: “No creo que debamos meter la campaña en un pantano”. La oposición nada más, no se ha dado a la tarea de meter la campaña presidencial en un pantano, sino, que también se ha dado a la tarea de "embarrarla" de una u otra forma. Pregunto: ¿Quién juega sucio?
El pueblo venezolano acusa a la derecha recalcitrante venezolana, de ser la responsable de una campaña sucia muy sucia, con la que buscan desprestigiar a nuestro comandante presidente y a su gobierno revolucionario. Los delitos cometidos por personeros de la oposición, y hasta por el mismísimo Capriles Radonski, son vanagloriados por los medios de comunicación golpistas, y llevan el mismo propósito u objetivo, que tuvo la campaña oscura y sucia, que se montó en contra del gobierno revolucionario en Abril-2002 y que dio como resultado un golpe de estado, y en donde la oposición duró menos de 48 horas en el gobierno. En esta oportunidad exactamente a 58 días para el 7 de octubre; un hombre casi similar a un cascaron vacio, como candidato de la recalcitrante oposición venezolana ha copiado al carbón, como es su costumbre, la campaña sucia de abril 2002.
Esta campaña sucia va a seguir después del 7 de octubre. Camaradas, para darnos cuenta, se acuerdan ustedes, la mañana del viernes 25 de mayo, específicamente en la Avenida Libertador y en varios puntos del centro de Caracas que aparecieron colgados y pegados afiches en favor de una supuesta candidatura presidencial del diputado Diosdado Cabello, sin comentarios; así mismo nos trasladamos al día que el pueblo venezolano conmemoro los 201 año de la firma del Acta de la Independencia, paradójicamente, en la avenida Libertador, apareció colgado un pendón donde se aprecia el corazón venezolano roto, lo que constituye una ofensa al pueblo simpatizante de la revolución bolivariana, y un elemento fascista más, de guerra sucia dentro de la contienda electoral y una amenaza a las libertades democráticas. Estos son los actos que caracterizan a la recalcitrante oposición venezolana, son estos los actos fascistas que van en detrimento de los principios y valores del pueblo venezolano.
Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.