Nos ha llegado vía e-mail, Twitter, Facebook y otras vías de comunicación mas escabrosas, una solicitud del candidato opositor Henrique Capriles Radonski para que le envíen información sobre las personas fallecidas que votaron y no fallecidas que no votaron en las elecciones del 14 A.
Nosotros que somos de la Asociación de Fallecidos nos incumbe solo informarle sobre los muertos que votaron.
Pero quiero primero informarle al señor Capriles Radonski , que los muertos que son venezolanos están muy polarizados y nos llegan protestas de los dos bandos, aun cuando pertenecen a nuestra Asociación, de un bando nos dicen que muchos de ellos se presentaron a las mesas de votación (En nuestra asociación hay muertos que son amarillos y muertos que son rojos), y no pudieron votar porque dizque eran muertos rojos, no obstante del otro bando también nos dicen lo mismo, es decir, no pudieron votar porque eran muertos amarillos. Esto para la Asociación es un verdadero dolor de cabeza para poder recabar información precisa de cuales de nuestros asociados pudieron depositar el voto.
Hicimos una encuesta y el resultado nos arrojó que el 50% no pudo votar porque eran rojos y el otro 50% no pudo votar porque eran amarillos. Ante esta incertidumbre enviamos un correo al CNE para que nos aclarara la situación y de respuesta nos afirmaron que la orden era que los únicos que no podían votar eran los “muertos vivos” es decir, los muertos que se hacen pasar por vivos, pero que de esos se encargaba el CNE allá en la Tierra; pero que también estaban considerando el caso de los “vivos muertos” es decir, algunos vivos que querían pasar por muertos para poder votar en el cielo.
Ante esta situación indagamos con el CNE aquí en el cielo y nos informaron que no se presentó ningún caso de vivos que se hicieran los muertos por la sencilla razón que los vivos se horrorizan de hacerse los muertos. De manera que después de mucha indagación le enviamos una comunicación al señor Radonski (¿Será Ladronski ?) informándole que la conclusión era que ningún muerto votó porque ni a rojos ni azules los dejaron votar pero no por el color sino porque estaban muertos y no había ningún caso de “vivos muertos”. Sin embargo de la Tierra nos llegó información secreta de algunos videos que tomaron los amarillos donde hacen notar de muertos que si votaron; vimos el video y efectivamente vimos en la cola a personas “muertos de la risa”, “muertos de sed”, “muertos de hambre” y “muertos del cansancio” que iban a votar Esta Asociación recomienda al señor Radonski que averigüe allá en la Tierra sobre el caso de los “Vivos vivos”, es decir, aquellos vivos que quieren hacerse los vivos para cantar fraude a costa de nosotros los muertos.
angelcasaaraque@gmail.com