La información que han venido presentando los medios de comunicación internacionales deja ver claramente el apoyo que tienen estos para una parte de la oposición que busca por cualquier medio apoderarse del gobierno. Presentar noticias falsas y decir que los muertos los generó la represión del gobierno, es el escenario que necesitan para dar paso a las segundas acciones.
En vista que no se logró en los primeros días la explosión social en contra del Gobierno Revolucionario, en la fase subsiguiente los periodistas adeptos a la oposición tratan de hacer ver que les están coartando el derecho a informar. Mientras hay quienes difunden que los jóvenes detenidos por los actos vandálicos y luego liberados, fueron torturados por los cuerpos policiales. Todo esto es parte de la maniobra para que las apátridas María Machado y la Periodista Patricia Poleo pidan la intervención de EEUU a Venezuela.
En el programa Cayendo y Corriendo Pérez Pirela presento un audio donde dos supuestos señores pertenecientes a la oposición hablan sobre los pasos a seguir por esta oposición terrorista, que no les importa llevar a su gente camino a la muerte. Al mismo tiempo hablan de que varios de ellos tienen las aspiraciones presidenciales, lo cual es motivo de divisiones y desacuerdos entre ellos.
El mensaje está muy claro, el fin justifica los medios el solo hecho de seguir un guión donde la muerte es el desenlace final, para desencadenar una guerra civil pueblo contra pueblo y justificar la intervención de los EEUU, mostrándonos el rostro de cómo el fascismo hace vida a través de la llamada democracia burguesa quienes son los protagonistas de dar fiel cumplimiento al libreto que les llega desde el imperio.
Es la única manera que ellos ven viable para apoderarse del gobierno y puedan ocupar los espacios que perdieron. El pueblo sigue siendo fiel al Comandante Chávez y respaldarán al Presidente Nicolás hasta las últimas consecuencias.
Las Balas no tienen identificador para solo asesinar a los Chavistas, allí caerán todos por igual si el plan maquiavélico logran concretarlo, solo escuchar algunos de sus líderes como Delsa Solórzano decir que ellos no andan en ninguna conspiración vandálica, entre otras cosas dice que existe una lista de fallecidos heridos y jóvenes torturados, creando entre sus seguidores un clima de zozobra, buscando desequilibrar a un mas la psiquis de muchos y salgan a buscar salidas de forma violenta y arremeter contra personas que se identifiquen con el gobierno chavista. http://www.aporrea.org/oposicion/n245386.html El cinismo es tal de esta señora cuando dice No defiendo ningún Gobierno que viole los Derechos Humanos
Por ahora la conciencia del pueblo chavista ha sido muy madura, la lealtad al Comandante Chávez y la tolerancia es nuestro principal soporte, para acompañar a el Presidente Nicolás y no dejarnos llevar por el camino del mal.
Esta gente no se quedara tranquila porque EEUU buscara por todos los medios ponerle las manos a nuestras riquezas. Por eso no debemos bajar la guardia y permanecer en la vanguardia.
elivaldiviezol-66@hotmail.com
@chavez_2021