Camaradas, veremos que para el 1ero de mayo y luego hasta julio y agosto el golpe económico va a apretar.
Esto va unido a que la OEA quiere intervenir por petición de la MUD en la AN. Esto es para crear mas condiciones internas y externas para llevarnos a un revocatorio.
Al mismo tiempo Dilma en Brasil dijo que el golpe allá busca sacar ese país del Mercosur. El resultado es debilitar la Unasur y quitar el músculo industrial y financiero de Brasil que ha apoyado la estabilidad de la región Suramericana.
Se intenta aislar la Revolución Bolivariana y el socialismo y asfixiarlo. La Unidad socialista en Venezuela basada en el debate crítico y la acción práctica revolucionaria es la garantía de detener esta arremetida. El nuevo bloque histórico y nueva hegemonía que resulte del Congreso de la Patria es vital para asumir acciones políticas teóricas y prácticas de calle que den soporte al liderazgo del Camarada Pde Maduro.
Los ideólogos de la burguesía en Venezuela llaman a desconocer las decisiones del TSJ lo que abre el camino a un enfrentamiento de poderes y el incentivo a la violencia contra revolucionaria. La supuesta hoja de ruta para a salida constitucional, pacífica y electoral del Pdte. Obrero Maduro, es una fachada del plan de violencia física y psicológica contra el pueblo trabajador y contra el Plan Económico Productivo Bolivariano.
La MUD esta apurada ya que los fundamentos económicos apuntan a la recuperación gradual de los precios del petroleo, a pesar que la OPEP no llegó a ninguna acuerdo para congelar la producción en la reunión pasada. Sintraintevep.