Te dijeron que DólarToday era una página manejada por expertos que calculaban el valor del dólar, con respecto al bolívar, de manera científica y te lo creíste.
Más tarde te diste cuenta que no era cierto y te cambiaron el argumento. Te dijeron que con esa página iban a crear las condiciones para derrocar a Maduro y lo creíste los respaldaste.
Los comerciantes subieron los precios y acapararon los productos porque les permitía jugosas ganancias y contribuían a derrocar el gobierno. No sólo lo creíste, sino que los respaldaste cada vez que llegaron los funcionarios del Estado a hacer una inspección. Ahora no te alcanza el dinero para comprar y los comerciantes no tienen clientes a quien vender.
Tus líderes salieron por el mundo a pedir sanciones contra Venezuela y te dijeron que eran sanciones solo contra Maduro y sus funcionarios y les creíste.
Ahora es casi imposible conseguir medicinas y el costo de los alimentos se acerca al que tus líderes quieren, pero ellos te dicen que es culpa de Maduro y tú les sigues creyendo.
Hay en puerta una invasión y esos líderes en quienes crees, te dicen que solo morirán los chavistas y el país después estará mejor y, como siempre, les crees.
Te pregunto: Si veneraste a DólarToday; si respaldaste a los comerciantes especuladores; si te parecieron excelentes las sanciones gringas y si respaldas una invasión ¿de que te quejas? Asume tu vaina.
Alexis Arellano