Julio Borges es un siniestro personaje, miembro del partido PRIMERO JUSTICIA (nacido de la corrupción), sus seguidores lo han creído grande como faro de luz y con suficiente méritos para conducir los destinos de la República Bolivariana de Venezuela y sueñan con verlo con la banda presidencial. Pero este personajillo lo ha tergiversado todo, para alcanzar lo que por la vía del voto popular y democrático no puede lograr.
Este elemento se convirtió en la personificación del crimen, es el principal responsable de organizar y preparar no solamente un magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro Moro, sino también contra el Alto Mando Militar, los Cuerpos Jurídicos, el Cuerpo Diplomático y al Pueblo venezolano que se encontraba reunido en la avenida Bolívar de Caracas el 4 de Agosto del presente año.
Sus intenciones criminales lo llevó a organizar una banda de terroristas, criminales que anteriormente habían participado en las guarimbas del 2014 y 2017 y quienes fueron los que introdujeron los Drones y los hicieron explotar.
Este político terrorista es el responsable de tantas calamidades que hoy padecemos los venezolanos, es el mismo que viajó a Estados Unidos y Europa a denigrar a nuestro País, de los venezolanos que emigraron y al gobierno, sugiriendo el no venderle alimentos, medicamentos y productos que son necesarios para la vida cotidiana, pero como gran traidor de la Patria al servicio del Imperio gringo, logró sus objetivos y confiado que al faltar todos estos productos se le podía facilitar el derrocamiento del gobierno, al que no han podido ni podrán derrocar.
Julio como hombre lo ha violado todo y como político lo ha prostituido, hoy la historia de Venezuela no presenta otro personaje más aborrecido que este terrorista.
Hoy está en Bogotá, después de haber cometido tanto daño a nuestro país, al lado de sus tutores el narco paraco Uribe Vélez, el de los falsos positivos, el mismo que le suministro los medios económicos, para implantar el terror y la muerte en Venezuela y del ex Presidente Santos quien lo apoyó y protegió hasta el último día de su gobierno.
Julio Borges, tu serás un hombre nefandamente histórico y no una figura en la historia, seguro que no serás olvidado, pero mas te vale un recuerdo piadoso, que recordar a un criminal terrorista. No representas una causa sino un delito.
Habiendo sido un verdugo, no puedes tener aureola, solo la virtud da luz y el crimen no tiene fulgores.
Este personaje es un criminal en potencia y le sale castigo.
Patria Socialista, viviremos y venceremos.