Mi palabra

De Guaidó a los ligaditos María y Edmundo

"Cambian los payasos, pero el circo sigue"

anónimo

Definitivamente el imperialismo les vio las caras de pendejos a todos los venezolanos, que piensan en un mundo mejor, libre de las ataduras que por momentos tratan de imponer los gobiernos de turno de los Estados Unidos, desde la época de independencia para acá; sin embargo, siempre ha aparecido el guía para conducir a su pueblo, por los verdaderos caminos de la paz y la libertad en defensa de los más sagrados interés y valores, como la integridad, la soberanía y la dignidad, herencia de nuestros libertadores y por nada del mundo nos podemos resignar a perder, cuando de manera camuflada están utilizan a un payaso muy devaluado, pero muy dado para apoyar todos los movimientos de la inhabilitada, el cual anda desesperada agarrándose de cualquier rama, como dando pancadas de ahogado al olfatear muy cerca la derrota.

En todas las maniobras utilizado para asaltar el poder se han montado en el poder mediático a través de las redes y, por momentos mueve a risas, ya que, el verdadero candidato del gobierno de los Estados Unidos y de una parte de la oligarquía apátrida, sigue siendo la inhabilitada, con su muñequito de cuerda al lado para salvar el momento, a quien después del 28 al conocer la derrota, va pasar bastante tiempo para saber de él, ya que, el nombre y el currículo se va convertir en un recuerdo lleno de frustración y, para conseguirlo ni siquiera buscando en su vinculación con el aparato militar del imperialismo a través de la CIA, porque su cara de pendejo, el cual no la puede ocultar, ni con la candidatura surgida de la nada y por eso todos los pasos apurados y la voz de mando, casi regañando a los propias autoridades de la inhabilitada es pensando en una nueva estrategia e "invento" mediático para engañar, porque le suena en el subconsciente el golpe de la caída estrepitosa de su candidato improvisado.

De Guaidó, quedaron los recuerdos de los robos descarados e infinidad de engañados y frustrados en la misma oposición, empezando por Antonio Ledezma y su suplente inmediato el yerno Andrés Izarra, quien ahora se ha despertado con toda la inmundicia acumulada de un inescrupuloso traidor, que ve hacia los Estados Unidos, como cualquier migrante obnubilado por el sueño americano, pero, con la particularidad de no arriesgar la vida atravesando caminos peligrosos y, por el contrario busca desesperadamente borrar antes los gringos la pasantía en el gobierno del comandante Chávez; para terminar, engrosando la lista de ex ministros brinca talanquera, sin arrugársele la cara, ya que, nunca llegó al grado de militante ideológicamente convencido, porque todo fue parte de las circunstancias del proceso bolivariano.

Ahora, el show de la candidatura de Edmundo González, sigue despertando los más variados comentarios, pero definitivamente no arranca y lo llevan como una mansa mascota, hasta el 28 en medio de la incertidumbre, que genera un bate quebrado con cara de ponchado, pero no le queda otra a su cuidadora de vigilarle los pasos, no vaya terminar haciendo una travesura de esas, que solamente se les perdonan a los niños. Ya que, ni siquiera sirve como figura representativa del imperialismo, cuando se encuentra en una etapa bastante complicada, a pesar de utilizar los bloqueos, sanciones y medidas coercitivas para tratar de imponer su hegemonía, donde hasta hace poco parecía un corral de ovejas.

Todos los intentos implementados por acabar con el proceso bolivariano han fracasado, a pesar, que nunca le ha faltado un despliegue mediático asombroso, que por momentos parecen enloquecer a sus seguidores. Las marchas desarrolladas antes del golpe de estado del 2002, donde la INHABILITADA fue protagonista parecen difícil borrar de la memoria. Las guarimbas, después de la derrota de Capriles Radonsky, dejaron muerte y daños materiales en instalaciones de beneficio público y ahí estuvo la INHABILITADA. La pandemia del Covid-19 apareció junto al desquiciado de Trump y la INHABILITADA pedía a gritos la invasión, como si era poco el bloqueo, las sanciones y las medidas coercitivas. Apareció el Guaido, como un verdadero robot, manejado, desde los Estados Unidos y el resultado fue el mismo: el fracaso total para refugiarse en la misma madriguera preparada en USA. Ahora, la María Corina, presenta con la premura del caso, al Edmundo y el futuro es el fracaso anunciado.

Antes un nuevo resbalón, el cual parece definitivo. La INHABILITADA viene agarrándose de la brocha y la escalera está un poco deteriorada, ya que, los argumentos utilizados para abultar y darle vida a las marchas, parecen sacados de reuniones infantiles tan absurdas y ridículas, que los niños actúan de manera más convincente, ya que, las frases parecen reemplazar a las pronunciadas por el filósofo del Zulia, Manuel Rosales: Trancaron el puente, pero pasamos en canoa. El hotel, donde se hospedó María Corina lo cerraron. La vendedora de empañadas ¡pobrecita le cerraron el negocio, porque se tomó una foto, con María Corina! En algunos actos ha llegado montada en una moto, pero no cualquiera moto. Ahora, es un caballo y de paso blanco, como imitando al Libertador Simón Bolívar, después de pedir una invasión. De esa manera fabrica el imperialismo los candidatos. ¡Usted tiene la palabra el próximo 28!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1132 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: