Mi palabra

El final se acerca para el títere y la titiritera

"Todas las cosas fingidas caen como flores secas;

no hay falsedad que tenga larga vida"

Cicerón

Con el infinito permiso y perdón a mi buen amigo Alexis Liendo, quien tiene toda una vida en la noble función de titiritero, para educar y entretener a los niños y todos aquellos adultos, que se acercan, cuando los títeres hacen vida en la persona de Alexis, en los distintos escenarios de varios países de nuestra América, donde ha tenido la oportunidad de llevar su arte. Pero nunca se imaginó, que iba a conseguir una imitadora tan falsa y peligrosa, para tratar de ganarse al pueblo para la maldad, que lleva por dentro y para eso se fabricó un títere, por demás bobo y devaluado, el cual en cada presentación da señales de un autómata sin personalidad, ya que, la titiritera está haciendo de él un monigote, para trasmitir el veneno para tratar de engañar a los que logran arrastrar para sus instintos perversos en contra de la patria.

De esta pareja de bufones de la política no se puede esperar nada bueno y menos, cuando sabemos de lo que son capaces, porque las pruebas existen, como son los arrebatos de arrechera de la inhabilitada y las traiciones a la patria, el cual no pueden negar, ya que, actúan con el mayor descaro y sin ningún temor, pensando siempre en el apoyo de los gobiernos estadounidenses de turno y por eso le cayeron a Citgo, como unos verdaderos zamuros, hasta descuartizarla; regalaron el oro depositados en otros países y no conforme con eso, crearon un dios, alrededor de un bobo manejable, tan igual al títere presentado por la inhabilitada, pero con el visto bueno de Donald Trump, quien representa a las grandes corporaciones y por supuesto un sostén del imperialismo, hasta el final.

¿Qué puede hacer el títere y la titiritera que no se sepa? Por mucha elocuencia en los discursos para engañar, es bien sabido los amores por los gobiernos estadounidenses. Desde aquel día, cuando la inhabilitada posó al lado de George W. Bush, con una sonrisa angelical que la llenaba de gozo, con las piernas recogidas en falda. con las manos, casi a nivel de las rodillas y, parece que la única vez en haber usada esa vestimenta muy de moda en estos momentos, para resaltar algunos atributos de las damas; el cual quedó en una fotografía muy publicitada por el poder mediático, para darla a conocer, como una pieza muy valiosa para sus intereses. En aquella oportunidad quedó suficientemente claro la víbora personalizada en María Corina Machado, por los antecedentes invasores del anfitrión.

Ahora, toda la campaña la están basando en apoyarse en la situación, que ellos mismos ayudaron a crear, incluso en un momento bastante difícil para el mundo entero, cuando se encontraba azotado por la pandemia del Covid-19 y, todos sabemos, que los países, como Venezuela, siempre son golpeados con mayor intensidad. Sin embargo, la voluntad y el amor por la patria representada en la responsabilidad del presidente Nicolás Maduro, permitió enfrentar un mal, con resultados negativos muy por debajo de países, con mayores recursos y desarrollo tecnológico, a pesar de un ingrediente bochornoso, inmoral, que solamente en nuestro país, por la presión ejercida por el gobierno del desquiciado de Trump, no se pudo aplicar, como es llevar a la cárcel al envalentonado de Guaidó, quien hizo de la pandemia un aliado para atacar al gobierno.

El, hasta al final de María Corina, se acerca para sellarle la boleta electoral de la derrota, aunque todos sabemos, que no va a dar su brazo a torcer, ya que, le han venido creando falsas ilusiones a sus seguidores abultando el número de asistentes a los actos e inventando las más increíbles mentiras, hasta buscar el apoyo del mismo diablo si este le permite avanzar, como quedó demostrado, cuando la ministra de seguridad del gobierno de Javier Milei, salió al lado de un prófugo de la justicia venezolana –Richard Blanco– inmiscuyéndose en los asuntos internos de Venezuela, como cualquier intrusa, que no tiene nada por hacer para justificar su presencia. Ya no es, el Luis Almagro y la chatarra de la OEA, ni la UE, muy acostumbrada a la cayapa; organizaciones para echarles una ayuda al imperialismo en contra de los pueblos. Por eso, no es raro ver hasta el final a la inhabilitada calmando su lloriqueo, con las guarimbas y pedir nuevamente la invasión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 225 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Narciso Torrealba

Narciso Torrealba

Más artículos de este autor