Para el noble pueblo venezolano
Asunto: El final de Edmundo González y Maria Corina Machado
Durante toda la vigencia de la Revolución, de la Republica bolivariana de Venezuela, todas las elecciones realizadas han sido cuestionadas por la oposición ultraderechista y su mentor el imperio gringo con su caterva de seguidores bajo la turbia optica supremasista y destructiva del ruin imperio en complicidad con otros factores internos y externos unidos a opositores contra Venezuela.
Todos esas intromisiones ya han sido derrotadas a su tiempo por la oportuna acción de nuestra Revolución Bolivariana y Socialista, la cual siempre ha demostrado que todos los cuestionamientos han estado fundados en falacias. Además que la revolución tiene la gran capacidad de derrotar toda trampa, fraude o intriga que se ha querido usar para derrotar todos los procesos electorales de Venezuela, además del afán lesivo contra el desempeño del ejercicio político social de Venezuela. Y esa capacidad defensiva esta muy bien significada por la CNRBV.
Siempre que los agresores se han acogido a la legalidad y legitimidad; ellos no han podido tener exito en sus fraudes. Por ello se han visto obligados a aceptar los resultados electorales, y el desempeño normal del estado venezolano.
Pero como quiera que el motivo del imperio y sus socios, es solamente depredador y doloso, porque solo persiguen hacerse con nuestros haberes que nos ha dotado la divina providencia; ellos no cejan en su empeño de destruir el Estado venezolano.
Para ello perpetran toda clase de tropelías, para así crear la falsa percepción del estado fallido para Venezuela, y de esta manera crear ilegales condiciones que les permitan apoderarse de facto de nuestra Patria, y tomar posesión de Venezuela, para convertirla en una colonia de ellos.
Ello se evidencia en su actitud frente al proceso electoral del 28J. para lo cual sin vergüenza ni pudor plantearon desde los inicios del proceso electoral, que su intención era perpetrar un golpe de estado cruento a su máximo nivel para hacerse con. el Poder, con el apoyo del imperio gringo y su adlatere el fascismo occidental.
Desde hace más de 20 años, estos agresores, han aplicado, sin éxito, contra Venezuela todo tipo de dolo y tropelías. Aunque, a la vista de los estragos que ha causado la nefasta oposición apatrida con sus crueles y funestos atropellos, se pudiera decir que somos vulnerables. También se puede argüir que el Estado venezolano es digno, fuerte y efectivo para repeler las arteras agresiones de los fascistas; por la eficiencia de las instituciones en el ejercicio de su competencias.
Siendo la CNRBV, la mas fuerte de las instituciones, ya que, es en este estamento donde han topado el imperio, acólitos y oposición criolla, cuando han pretendido destruir a la Patria.
De allí, que debemos que llamar la atención al pueblo venezolano, sobretodo al pueblo Revolucionario, acerca de los hechos sucedidos ante la elección del 28J.
Porque este evento ha servido para develar las intenciones de los agresores, y sus convictos aliados y otros que estan disfrazados de revolucionarios.
En el caso de los agresores de la oposición y su patron imperial, todo su accionar, se estrelló contra la fortaleza de las instituciones, ya que toda su estrategia estuvo mal realizada desde antes, durante y después de 28J.
Pero lo mas errático y brutal, de los fascistas Edmundo González. y Maricori, fue el empeño de basar su fraude en exponer la matriz de opinión que puso el énfasis en la inconsistencia del resultado electoral declarado por el CNE, con referencia a unos resultados y actas inexactos y fraudulentos; que ellos sin pruebas alegaban, que tenían en su poder.
Aducían además, que el CNE debía mostrar las actas de las máquinas. Se les olvidó o nunca lo supieron que el sistema electoral nacional es totalmente electrónico y se fundamente en demostrar que su valor primordial es la protección del voto, bajo el principio de: un elector un voto. Por ello pretender "probar" un fraude sin presentación de las actas, -porque no las tenían- es ridículo e inválido.
Ya que nuestro sistema electoral venezolano invalidó la trampa "acta mata voto", ya que las actas solo son una prueba, que el voto ya se hizo y cuando la máquina suelta el acta ya la votación fue hecha en un 100,%, y el pueblo no requiere que el CNE, le entregue actas de votación, porque cada partido y organización electoral y cada candidato tiene copias de las actas porque las reciben representantes de los partidos directamente de la máquina, cuando la mesa cierra y se inicia la trasmisión de datos.
Y además el CNE tiene un plazo de 30 dias para mostrar las actas del proceso electoral, según la ley de procesos electorales.
De allí que todo el berrinche burdo y perpetrado por Maria Corina Machado. y Edmundo González fue hecho fuera de tiempo.
Venezuela no se asusta con burdas presiones, que se fundamentan en mentiras y calumnias.
Y solo atiende, procesa cumple y acata lo que establece la CNRBV y el cuerpo de leyes, que Norman la legalidad y legitimidad de la vida del pueblo venezolano.
Esperemos que todo el peso de la ley caiga sobre, quienes con el pretexto de violentar un cambio de Gobierno, hayan sometido al noble pueblo a innumerables y cruentos sufrimientos. Cuando el TSJ. Emita la sentencia que imparte justicia en el recurso contencioso, solicitado por el Presidente Nicolás Maduro.
Y los gobiernos y personas de otros países que han sido pillados en su "buena fe" y han optado por violar la soberania de Venezuela, ya pueden rectificar y reconocer la elección de Nicolás Maduro, y en consecuencia interactuar en el puro proceso de soberania de los pueblos libres.
William Castillo Pérez.