Mi palabra

El terrorismo y la derecha se dan la mano

"El terrorismo no es pura psicopatía,

sino una forma de domesticación social"

Fernando Savater

En una de las trasmisiones del partido de la Vinotinto, contra el equipo chileno, se hizo tan fastidioso un narrador, con la expresión ¡Esto es hasta el final! que al final parecía la inhabilitada, repitiendo la expresión con el cual quiso llenar de esperanza a sus seguidores. El caso del locutor, demuestra una vez más el apoyo a la derecha terrorista y fascista por los distintos medios, siguiendo los lineamientos histéricos de la María Corina Machado. La principal vía las redes, sea: X, Instagram, Facebook, YouTube por nombrar las aplicaciones más conocidas, por donde siempre presentan como una novedad, cualquier mentira en contra del presidente Maduro, y el gobierno; al revisarla por encimita nos encontramos, que es parte del arsenal noticioso conspirativo.

El bombardeo es incesante por los distintos medios. Todo un plan previamente diseñado, desde los Estados Unidos, para atosigar al pueblo, con noticias que por una parte producen terror, para tratar de presentar a la inhabilitada y su porfiado parapeto de última hora, que en verdad van a tomar el mando del país, el próximo 10 de enero. Todo tiene un motivo muy marcado, tratar en lo posible de distraer, mientras buscan las vías para introducir a los terroristas muy bien armados y de esa manera, crear en el momento de tensión, un simulacro haciéndole creer al pueblo, que las fuerzas armadas se han revelado en contra del presidente Nicolás Maduro; para esto han venido creando en parte las condiciones subjetivas y no es simple casualidad la forma, como se ha disparado el dólar.

Todas las acciones de la derecha fascista, están planificadas en base al terrorismo, empezando por las distintas aplicaciones de las redes, del cual nadie se escapa, porque están diseñados para taladrar el subconsciente del ser humano, hasta llevarlos a creer en cuanta mentira van presentando y promocionando, como si se tratara de concientizar al pueblo para hacerle frente a infinidades de problemas, el cual van apareciendo diariamente en nuestra sociedad, producto de un país, que no ha podido superar la cantidad de influencias negativas, que vienen del norte; pero por la otra les pintan un panorama lleno de confort y bienestar de la sociedad estadounidense, cuando es todo lo contrario, pero el que anda, como pez en el agua, cae fácilmente en el anzuelo y de ahí las interminables caravanas hacia suelo de los Estados Unidos.

La mayoría de los terroristas, que han agarrado en suelo venezolano tienen nacionalidad estadounidense y para esto se han prestado los dirigentes de la derecha, que gozan de influencia y confianza en las organizaciones especialmente creadas para penetrar en otros países, haciendo el juego sucio a favor del imperialismo y las grandes corporaciones. Desde el mismo momento de la llegada del comandante Chávez al poder, la extrema derecha desató el terrorismo contra nuestro país y a medida, que van fracasando se van haciendo más violento y poco les importa atentar contra la vida de inocentes e indefensos ciudadanos. La quema de un transeúnte por ser negro y supuestamente chavista lo dice todo.

Las tres definiciones de terrorismo en el DRAE, son muy clara: 1- Dominación por el terror 2- Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror 3- Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos. Estas aclaratorias sobre el término terrorismo, es lo que ha venido practicando la cabeza visible, de lo que queda de la derecha venezolana: María Corina Machado, sino la llaman, ella se presenta. Su encuentro, con el terrorista mayor del imperialismo, George W. Bush, la retracta, como una servil de los intereses de cuanto gobierno se instala en la Casa Blanca.

Todo esto le sirve al gobierno y al presidente Nicolás Maduro, para estar alerta; ya que, no se puede bajar la guardia en ningún momento. Porque, después del golpe de estado del 2002, le han seguido los fracasos uno tras otro por la vía electoral, con el "frijolito" Salas Römer, Henrique Capriles Radonsky y el ensayo con el "filosofo" del Zulia, Manuel Rosales. Todo esto los ha llevado a buscar por otra vía y no hay otra, porque se les han desgastados todas las piezas del engranaje, hasta quedar inservibles a la vista de todo el mundo, pero su principal mentor, el imperialismo, que de violencia y terrorismo sabe bastante, ha llevado a su alumna MCM, por el camino criminal en medio de los engaños y mentiras. El terrorismo en estos momentos es su principal arma, buscando preparar el terreno para presenta una nueva comiquita, con Edmundo González, quien da muestras de no querer regresar, ni montado en el avión de Donald Trump. Amanecerá y veremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 152 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: