A María Corina deberían obligarla a sobrevivir sólo con cambur, sin agua, luz ni gas, para que sufra lo que hemos sufrido!...

  1. Hay un sordo y cruento culillo, estruendoso y horrible entre la comunidad mayamera, tanto entre cubanos como en venezolanos. De ese culillo emana algo apestoso. Emana un tufillo feo de todos los calzones, de esos enfermos de la ultra-derecha que huyeron al burdo Sueño Americano, y que se han cansado de pedir que nos ahoguen en sangre, que nos maten de hambre. Esos que buscaban la libertad de cagarse en su propio país, ahora no saben para dónde coger. Pronto veremos medidas similares desde Chile, Argentina, Ecuador, Perú y España. Muchos en Miami, están callados y en modo de expulsar chorritos amarillos: los Poleo (Rafael y su hija Patricia), Orlando Urdaneta, la Carla Angola, el Miguel Ángel Rodríguez, la Nitu Pérez Osuna, El Efecto Cocuyo, Pelo e` Muñeca,… Hasta el Jaime Bayly se ha metido su lengua en el orto. Porque, al fin y al cabo, todo ellos pueden llegar a ser acusados de pertenecer al Tren de Aragua, aunque se opongan y lo nieguen mil veces. A Trump eso no le importa un carajo. Son, en todo caso, negros, mulatos, zambos, "latinos de mierda", ni más ni menos que los propios puertorriqueños, a los que ahora dice Trump que les va a dar la libertad para que se hundan "en el mar de la felicidad de Cuba, el que merecen".

  2. María Corina proclama que ella es "GENTE DE BIEN". Ella y su mamá y sus hijos, y que todos los demás somos del Tren de Aragua. Que a todos los demás nos deberían mandar para EL CENTRO DE CONFINAMIENTO DEL TERRORISMO, CECOT. "Gente de bien" son ella y Trump, "gente de bien" es Bukele, todos los demás en Venezuela somos mojón de perro, incluso Delsa Solórzano, incluso William Dávila Barrios, incluso César Pérez Vivas y el propio Juan Pablo Guanipa.

  3. Ella, María Corina, solo ama las sanciones que los malditos gringos le imponen a Venezuela. Por culpa de las sanciones y el bloqueo cientos de miles de venezolanos murieron y siguen horriblemente afectados. Por culpa de las sanciones y el bloqueo aquí nos quedamos durante varios períodos sin gas, sin gasolina y sin electricidad, por bastante tiempo. Sin medicinas, sin atención médica, incluso sin posibilidad de atender escuelas. Pasamos el hambre hereje, comiendo sólo cambur, yuca, alguna que otra papita, haciendo de tripas corazón. Y mientras tanto, ella, María Corina tomaba vino del bueno y del caro, porque ella es GENTE DE BIEN, ella seguía viviendo en jauja, engullendo jamón pata negra, haciendo brindis con sus pares, los Leopoldo López y compañía. A ella nunca le faltaba nada, y ahora que ha engrosado su fortuna mal habida con sus patrañas, apoyada por gringos y europeos, pide que nos sigan destrozando, que volvamos a los tiempos horribles de los años, 2017, 2018, 2029, 2020, 2021 y 2022.

  4. Ella dice que Trump debería coger preso a todos los migrantes venezolanos, mandarlos a El Salvador, para así proteger a la "GENTE DE BIEN". Ella es GENTE DE BIEN, ella y su mamá, como lo son también, el viejito sinvergüenza del Edmundo, el Guaidó, Leopoldo López y su "bella" mujer (la Tintori), el Julio Borges, Antonio Ledezma, el David Smolanky, el Carlos Vechio, el carlos Paparoni… Gente de bien DEGENERADA Y CANALLA. Todo lo demás en este país, para ella, es puro mojón de perro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 946 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: