-
Por una parte, María Corina ve culminado uno de sus más grandes sueños, viendo cómo persiguen y acosan a los negros, a los venezolanos, a los latinos, en EE UU. Ya ella no tendrá más que limpiarse los labios cuando, por cumplir con una campaña electoral, se vea obligada a darle un inocente besito en el cachete a un negro o a una negra. De seguir como va el susodicho Catire intentando aniquilar a nuestros compatriotas, nos estaremos encontrando con otro holocausto, después del exterminio indígena por parte de los colonizadores europeos. En estos días, Bukele se encuentra en estado de excitación máxima, catatónico, febril, yendo y viniendo como el más vil mucamo del Departamento de Estado, ahora recibiendo a la secretaria de Seguridad Nacional de EEUU., Kristi Noem, quien publicó un video en redes sociales filmado dentro de la megaprisión en El Salvador, y agradeciendo al arrastrado presidente de El Salvador, por "TRAER A NUESTROS TERRORISTAS VENEZOLANOS DEL TREN DE ARAGUA AQUÍ Y ENCARCELARLOS". La monstruosa Noem se encontraba en el país visitando las instalaciones donde funcionarios estadounidenses "enviaron recientemente a 238 venezolanos del Tren de Aragua".
-
La asquerosa Kristi Noem se da el gustazo de tomarse unas fotos teniendo una celda detrás con una multitud de salvadoreños y venezolanos, con el torso desnudo y tatuados, miembros de las pandillas MS-13, Calle 18 y ahora "el terror de los terrores": El Tren de Aragua. La burda funcionaria ha ido a constatar que están a buen resguardo y en todo momento estuvo diciendo que Bukele es de los grandes amigos de EE UU y que merece el Premio Nobel de la Paz de este año 2025. La presencia de la abominable Kristi Noem, refuerza la posición de "el bello Catire" de María Corina Machado, en el sentido de no soltará a un solo "miembro del Tren de Aragua", pese a las grandes manifestaciones en Caracas contra el campo de concentración Cecot de Bukele. De hecho, Bukele está indignado por la orden judicial, confirmada por un tribunal de apelaciones, que impidía la expulsión de los venezolanos de territorio estadounidense en virtud de la Ley de Enemigos Extranjeros de 1798. ¿???
-
El criminal Bukele ofreció al secretario de Estado Marco Rubio, encarcelar y torturar comedida y legalmente a presos del Tren de Aragua en el Cecot. Mientras la abominable secretaria Noem recorría el infame centro Bukele le servía d cicerone, hablándole de los grandes adelantos en el castigo a los delincuentes y en los planes que tiene de construir doce cárceles más para recibir incluso terroristas purgando condenas en la Unión Europea. Él se vanagloria que su país será toda una gran cárcel, la obra humanitaria jamás imaginada o concebida por un ser humano en este planeta.
-
Una nota de prensa refiere: "La famosa megacárcel de máxima seguridad de El Salvador, el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), donde los presos no pueden salir al exterior y nunca tienen visitas, ha recibido una de altísimo perfil este miércoles. Kristi Noem, se ha paseado por las instalaciones de la cárcel y se ha reunido con el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, como parte de su visita al país centroamericano, el inicio de una gira que también la llevará a Colombia y México. En esta primera etapa del tour latinoamericano, Noem ha exhibido su alianza con Bukele justamente en el lugar donde se encuentran los más de 200 venezolanos deportados desde Estados Unidos a mediados de marzo por supuestamente pertenecer a la pandilla conocida como Tren de Aragua, desafiando la orden de un juez para detener el traslado".
-
Refiere otra nota: "Después de su recorrido junto al ministro de justicia de El Salvador, Gustavo Villatoro, por la prisión de máxima seguridad con capacidad para 40.000 reclusos, Noem se dio la vuelta para darle la espalda a una de las grandes celdas con literas de tres pisos donde decenas de hombres con las cabezas rapadas y cuerpos llenos de tatuajes la miraban fijamente. Con ese fondo, la asquerosa mujer, grabó un vídeo que luego subió a su cuenta de X: "EN PRIMER LUGAR, QUIERO AGRADECER A EL SALVADOR Y A SU PRESIDENTE SU ALIANZA CON ESTADOS UNIDOS PARA TRAER A NUESTROS TERRORISTAS AQUÍ Y ENCARCELARLOS", dijo, antes de lanzar una advertencia clara: "También quiero que todo el mundo sepa, si vienen a nuestro país ilegalmente, esta es una de las consecuencias a las que se pueden enfrentar. SEPAN QUE ESTA INSTALACIÓN ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS A NUESTRA DISPOSICIÓN QUE USAREMOS SI COMETEN CRÍMENES CONTRA EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE". El vídeo iba acompañado de un texto para reforzar la idea, por si no quedaba clara: "SI NO SE VAN, LOS VAMOS A CAZAR, ARRESTAR, Y PODRÍAN TERMINAR EN ESTA CÁRCEL SALVADOREÑA".
-
La visita de la asquerosa Kristi Noem se produce poco después de la deportación de 238 venezolanos a El Salvador. El bello Catire de María Corina Machado desempolvó una Ley de Enemigos Extranjeros de 1798 que solo ha sido usada tres veces antes en la historia, siempre en tiempos de guerra para acelerar las deportaciones de ciudadanos extranjeros bajo la justificación de que hacen parte de una fuerza invasora de otro país. Los mayores invasores para El Catire son miembros del Tren de Aragua.
-
Nunca una bestia se ha sentido tan en sus cabales, en su piel, como el tal Nayib Bukele, quien publicó en sus redes sociales "un vídeo digno de Hollywood de los deportados con grilletes y siendo rapados en su traslado a la cárcel. También contestó a una noticia que contaba cómo el Gobierno había desafiado las órdenes de un juez con un desafiante: "Oopsie…Too late" (ups, demasiado tarde). Una acción a la vez, que cuenta con el máximo apoyo del secretario de Estado, Marco Rubio, quien aportó más claridad con un mensaje propio acompañado de tres emoticonos: la bandera de El Salvador, la de Estados Unidos y dos manos estrechadas. El mensaje de Rubio dice: "HEMOS ENVIADO A DOS PELIGROSOS LÍDERES DE LA MS-13 [MARA SALVATRUCHA, LA MÁS IMPORTANTE PANDILLA SALVADOREÑA] Y A 21 DE SUS MIEMBROS MÁS BUSCADOS DE REGRESO A EL SALVADOR PARA QUE COMPAREZCAN ANTE LA JUSTICIA. ADEMÁS, COMO PROMETIÓ EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, ENVIAMOS A MÁS DE 250 EXTRANJEROS ENEMIGOS DEL TREN DE ARAGUA, A QUIENES EL SALVADOR SE COMPROMETIÓ A MANTENER EN SUS EXCELENTES CÁRCELES A UN PRECIO JUSTO [20.000 DÓLARES ANUALES POR PRESO O SEIS MILLONES DE DÓLARES ANUALES, SEGÚN DIFERENTES ESTIMACIONES] QUE TAMBIÉN AHORRARÁ DINERO A NUESTROS CONTRIBUYENTES. EL PRESIDENTE @NAYIBBUKELE NO SOLO ES EL LÍDER DE SEGURIDAD MÁS FUERTE DE NUESTRA REGIÓN, SINO QUE TAMBIÉN ES UN GRAN AMIGO DE ESTADOS UNIDOS. ¡GRACIAS!". Concluyendo otra nota: "Los venezolanos están en un limbo legal actualmente, pues ya no figuran en los registros del sistema migratorio estadounidense y tampoco han sido acusados de nada ni han visto un juez en El Salvador. El país centroamericano, además, no tiene relaciones diplomáticas con Venezuela desde 2019, así que los migrantes deportados tampoco cuentan con representación consular".