Hablando de Eras, Evolución y vientos huracanados

La oposición venezolana, que nunca ha servido, solo para echar vaina, todo les molesta, todo les estorba, nada les sirve, pero nunca dan una razón seria y responsable del porque de lo que dicen.

Cuando esta especie fue gobierno, ahora si, me voy a la era, d del p. o sea después del perejimenizmo cuando empezó la fiesta... Luego no me vengan a acusar que la historia no es así, por ser ésta, las que les escribe, la más pendeja. No señor, resulta y acontece que tengo todo el derecho de escribir sobre lo que creo, como tienen los demás intelectualoides ilustrados de esta sociedad, de manera que, desde que el mundo es mundo, siempre le han cambiado la historia a todo acontecimiento acaecido y ya les voy a decir porque:

Primero, nos dijeron que hubo un creador que con la boca y dedo como Mateo, creó el Universo y dos avispaos para poblarlo y todavía hay algunos que mantienen semejante embuste, pero que ya no les funciona.

Segundo, después salió, como los muertos, otro con la teoría científica, aquella, de que explotó una masa gigantesca en el universo, coño, ya los gringos andaban con esa parranda por esas constelaciones, echando vaina en el espacio sideral y se formaron los planetas, satélites, cometas, papagayos, cuanta pelota y terrón flotaba por los aires, es por eso que ellos se creen con derecho a adueñarse de todo.

En una de esas pelotas, se desarrollaron las células, las lombrices, los bichitos, lo monitos, en esta casta ya venía, ¿a qué no saben quién? Uummju, ya lo adivinaron, el mesmo de ¿Qué está pasando Dios mío? un hit, el jonrom, viene el 23 de noviembre,.

Es que ustedes son tan inteligentes, que se han ganado una kola dumbo, ésta fue una bebida gaseosa muy apreciada por el paladar venezolano y muy venezolanita, antes de llegar la PEPSICOLA Y LA COCACOLA causante de daños y enfermedades en la población.

Después de esta zaperoco del origen del universo. Llegamos al origen del hombre mono, que no es tarzán, héroe de la fantasía imperialista, con la finalidad de invadir naciones, invadir nuestras selvas y montañas en Latinoamérica, robando nuestros recursos, acabando con la humanidad.

Luego surge la Venezuela Saudita , pero antes de esto, nace una especie anormal con características escualoides, los pitiyankis (adecos y copeyanos).

Asumiendo mi responsabilidad y sin cambiar la historia y ahora no me digan que no es así. Este abolengo surgió a de Ch, antes de Chávez. Uuuuuuf, un rato largo. Debido a las taras arrastradas de sus ancestros en su evolución, no se han dado cuenta que el destino los unió, con una simple suma, nos damos cuenta que mas y mas da mas o sea mierda mas mierda. ¿Qué da?. Elemental, MAS MIERDA. Allí esta el pedigrí que salio de la unión Adeca-copeyana en este país, con las mierditas de su árbol genealógico, aparecen nada mas y nada menos que: Alianza Bravo Pueblo, Primero Justicia, Bandera Roja, Un nuevo tiempo y todo ese mierdero de mierda.

Esta historia de las eras primaria, secundaria, terciaria, cuaternaria estaría mocha, perdón, así no para los intelectualoides, estaría inconclusa, yo no, soy una osada más de los pendejos de este país que tienen un sueño y que todavía le falta mucho, sueño bonito, sino incluimos a los escualoides, que forman la era escualidaria, esto, para que no se quejen de que son excluidos.

Así llegamos a la era moderna o a la era c.Ch, o sea con Chávez. Que vainón les echó este homosapiens, carajo, el famoso 4f ..

Los escualoides, por naturaleza, son de escasas neuronas, y con problemas en el cromosoma 21, o sea anormales, para su desgracia, con taras hereditarias. Estas fallas en su formación, se transmiten de generación en generación y lo más arrecho es que se contagia, o como decimos en criollo, se pega compadre.

Gracias al trabajo científico y tecnológico, de la generación chavista, se creó o inventó la vacuna roja rojita antiescualoidica, muy buena y efectiva por cierto, gratiñan, en todas las misiones de la revolución, batallones socialistas, comandos psuvistas.

Para beneficiarse de ésta y tener el derecho a su aplicación, tendrán que pasar por un sencillo tratamiento, una cuarentena de cuarenta días,(es que así es que entienden ellos), no se fijan en el filósofo, “Si me matan y me muero”, bueno, cuarenta horas, cuarenta minutos y cuarenta segundos ininterrumpidos de tratamiento de información revolucionaria e ideológica, con desprendimiento de medios de desinformación masiva, tomar diariamente los periódicos pitiyanquis como el nacional, universal, ultima noticias,- esto títulos, escritos con minúsculas, porque son nombres impropios-, pasárselos por el c… o el paltó, como dice mi presidente, todos los días después de ir al baño, dejar de ver TV, señal abierta y por cable, encerrarse en un cuarto con ventilación natural, ingerir agua directa de manantial, comer sancocho de rabo de rana con corocoro con pelos, durante la cuarentena, estas indicaciones solo son válidas para los escuálidos, por sufrir del contagio del neurofeculoma con hipertricosis (un mojón pelúo en el cerebro).

Continuando con el relato de las eras, mas tarde los residuos de esta generación se levantarían como momias, trataron de hacer una gracia y les salio una morisqueta, todavía lloran el error, cuando una de ellas sugirió, mostrar a Chávez en cadena nacional, el día 4f , el ejemplar todavía anda corriendo, huyéndole a las momias, porque lo quieren matar. Gracias a él, Chávez conoce el poder de las cadenas.

Aquí empieza la era con Chávez, momento crucial para la especie escualoide, que venía sufriendo su extinción. Para el año 98 de nuestra era o sea la era con Chávez, las tormentas y ventarrones escuálidas, empiezan a sufrir su decadencia, convirtiéndose solamente en suaves y tristes brisas que bajan de vez en cuando amenazando ser ciclones, pero con que culo se sienta la cucaracha. El huracán Chávez, sale de los más profundos remolinos de la historia de los pueblos olvidados por la oligarquía capitalista y desenfrenada, paralizada con la presencia del pueblo rebelde, el 27 y 28F del 89.

Porque es que hay recordarle a este escualidismo que los pueblos no olvidan. Que cuando vienen con ese discurso vacío y cínico, creen que la gente se está chupando el dedo

Les voy a decir algo a estas señoras y a estos señores, si es que se les puede calificar de esta manera. He venido tanteando y escuchando una masa opositora, masa que los pitiyanquis formaron, que anda desorientada y perdida, que alimenta un resentimiento peligroso hasta para ellos mismos. No quieren nada con Chávez, lo odian y a todo lo que se le parezca a Chávez y a su pensamiento, no quieren a la oposición tradicional ni nada que se le asemeje, están mal y bien mal.

Aquí es donde la era con Chávez se fortalece, Esto no es invento ni fantasía, las momias alejaron a su gente de las pirámides fascistas, fíjense. ¿Quién va a una marcha o concentración convocada por estas momias?. Saquen sus cuentas.

De este lado, hace tiempo que venimos sacando las nuestras, piensan que las obras que se vienen haciendo, por el hecho de no darle espacio en sus medios golpistas, el pueblo no las ve, están bien equivocados. El pueblo las ve, las toca, las disfruta, las siente y las defiende.

Tendrán que aceptar irremediablemente la evolución, la revolución de los pueblos y para que se arrechen, no volverán más nunca...

Patria, socialismo o muerte…para seguir venciendo.

Por los siglos de los siglos. Así será.

Norma,rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1297 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter