Fresia Ipinza y AIPO apuestan por la revolución de la nanomedicina en la cura de enfermedades

(VIDEOS) Sirio Quintero "El cáncer como tal no existe, es una patología parasitaria"

Dr. Sirio Quintero nanotecnólogo ofrece una cura para enfermedades patológicas

Dr. Sirio Quintero nanotecnólogo ofrece una cura para enfermedades patológicas

Credito: aporrea tvi

Muchos de estos parásitos son producto de grandes laboratorios para controlar a la humanidad

Muchos de estos parásitos son producto de grandes laboratorios para controlar a la humanidad

Credito: aporrea tvi

Fresia Ipinza muestra una imagen del “echinostoma sufrartifex”, un género de parásito muy agresivo

Fresia Ipinza muestra una imagen del “echinostoma sufrartifex”, un género de parásito muy agresivo

Credito: aporrea tvi

Sirio Quintero "Este echinostoma sufrartifex tiene un promedio de 6 centímetros de largo por dos y medio de ancho, la pregunta  entonces, vale, por qué razón los aparatos de diagnósticos actuales, con la tecnología tan avanzada no los detecta"

Sirio Quintero "Este echinostoma sufrartifex tiene un promedio de 6 centímetros de largo por dos y medio de ancho, la pregunta entonces, vale, por qué razón los aparatos de diagnósticos actuales, con la tecnología tan avanzada no los detecta"

Credito: aporrea tvi

Fresia Ipinza habla sobre la crisis de salud en el país

Fresia Ipinza habla sobre la crisis de salud en el país

Credito: aporrea tvi

Mayo 07 de 2016.-Fresia Ipinza  presidenta de Anticorrupción Interpelación Popular Organizada AIPO, introduce al doctor Sirio Quintero, doctor en filosofía y especialista en nanotecnología, quien en una visita a la ciudad capital, propone a los venezolanos una alternativa distinta  a la medicina convencional.

Exponen en esta entrevista una visión revolucionaria de la medicina, la cual indican ha estado sometida a las transnacionales de la farmacéutica que son las que manejan la industria en el mundo, para someter, colonizar y controlar geográficamente  a la humanidad.

El doctor Sirio Quintero,  quien realizó estudios en Alemania, Francia, China y Rusia, y actualmente se dedica a la cura de enfermedades a través de la nanomedicina en su natal Boconó, estado Trujillo,  indica que  la nanotecnología puede aportar soluciones a la salud en el mundo, asolada por grandes enfermedades, que desde su punto de vista no reciben los tratamientos adecuados, expone  que  la nanotecnología es el conjunto de técnicas científicas aplicadas para  investigar realidades de la materia lo más cercanas a la escala atómica,  trabajan a una escala atómica de 10-6.  “Es el descubrimiento de la existencia de frecuencias específicas para el ADN correspondiente a determinados virus, bacterias, parásitos, microparásitos o  macroparásitos, hongos, algas;  una vez que se identifican esas frecuencias es posible,  y eso  fue parte de mi descubrimiento, utilizar la frecuencia correspondiente  para anular el ADN de esos patógenos”.

Al preguntarle sobre  el origen de esos patógenos, si esos parásitos viven en los seres humanos.

Responde que la invasión parasitaria no se da siempre de manera natural,  que se introducen por la ingesta de alimentos contaminados, pero que es por vía de  las vacunas, a través de estas últimas que  se inoculan virus que no son otra cosa sino huevos de parásitos con la intención de la creación de  mercados, de futuros pacientes dependientes de productos, esclavos de las grandes cadenas transnacionales de la farmacia.

El doctor Sirio expone, que detrás de cada enfermedad hay siempre un agente patógeno de origen parasitario, el 97 por ciento de  todas las enfermedades, aproximadamente,  tienen  su origen en elementos patógenos parasitarios, nos dice que el cáncer es estrictamente de origen parasitario con otros cofactores o factores  coadyuvantes, pueden ser factores ambientales, contaminación, puede ser también, por alimentos contaminados. Cuando se observa a nivel de  escala  nanotecnológica, aparecen de forma evidente una cantidad de microparásitos penetrando las células, comiéndose esas células,  succionando esas células, explotando las células e invadiendo las siguientes y así se va extendiendo el  llamado cáncer.

Ipinza y Quintero, nos hablan de los aparatos  costosísimos y de la capacidad tecnológica para observar estos micromundos y de la evidencia filmada desde 1967, de la presencia de estos microparásitos que invaden las células. 

Ponen un ejemplo, “Lo que llaman cáncer , en la medicina convencional, debería llamarse simplemente, una patología parasitaria, que responde a la existencia de una simbiosis creada entre virus, bacterias, parásitos, microparásitos, algas y hongos, esa simbiosis parasitaria tiene una especie de nodriza, de parasito mayor de parásito madre, que vive de succionar de la gran diversidad de otros agentes patógenos al desintegrase en el tracto digestivo lo que el succiona, las distintas bacterias,  o huevos de otros parásitos o algas, la genética de las partículas va al saco embrionario de ese parásito y salen larvas, salen otros géneros de parásitos más agresivos contra los cuales el sistema inmunológico queda sin defensas, uno de ellos es el "echinostoma sufrartifex”,  (muestra una imagen)  yo le llamo nodriza, parásito madre o nodriza porque tiene la capacidad para expulsar gran cantidad de huevos,  los cuales al explotar pasan por niveles larvarios, microparasitarios que invaden las células, este echinostoma sufrartifex tiene un promedio de 6 centímetros de largo por dos y medio de ancho, la pregunta  entonces, vale, porqué razón los aparatos de diagnósticos actuales, con la tecnología tan avanzada no los detecta, no los presenta, simplemente porque vienen ya  preconfigurados  para que determinadas imágenes jamás sean presentadas bajo ningún método".

Prosigue Quintero, dice que este es un parásito resistente a la radioactividad porque estimula la producción de huevos y en vez de combatir lo que llaman cáncer, la patología parasitaria la fortalece, en cambio con la nanotecnología, conociendo la frecuencia de ADN que alimenta a la existencia de este patógeno, se destruye el ADN y estos quedan como unas cáscara,  como una chicharra, seca. Este es el gran descubrimiento del Doctor Sirio Quintero.

Quintero nos habla de la simbiosis parasitaria, producto de cruces de varias clases de agentes patógenos elaborados en laboratorios. A través de la nanotecnología, ofrece la posibilidad de curar con un mecanismo de electromagnética de su invención que electrocuta estos parásitos, a un nivel  infinitesimal enfermedades como el VIH u otro tipo de enfermedades que son patologías parasitarias y que no afectan para nada a las células humanas.

Para finalizar, en este video, el doctor Quintero, nos advierte sobre los peligros del Zika, del cual indica, existen 6 tipos de este agente patógeno. El Zika, dice,  que es similar al VIH, pero con la agresividad del ébola, que destruye tejidos, y el cual señala fue creado en laboratorios. Uno de los laboratorios que trabaja con este tipo de enfermedades, es manejado por el Grupo Rockefeller.

 

Para contactar al doctor Sirio Quntero lo puede hacer a través del siguiente número: (0416) 535-4036

 

En este video, Fresia Ipinza denuncia al sistema de salud, y habla sobre la actual crisis que vive este sector "el Ministerio de salud no está funcionando, no están enviado los medicamentos a los hospitales y el personal médico está siendo subpagado".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 52824 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter