Nuevamente los supuestos dueños del mundo, los supuestos jueces de la rancia oligarquía de Estados Unidos y el gobierno norteamericano, enquistados en un trono de supremacía y prepotencia mundial, sacan sus garras para agredir a la República Bolivariana de Venezuela, para determinar y certificar nuestra conducta, lo que debemos y no debemos hacer en lo que respecta a nuestra política internacional, con nuestra política comercial y con nuestra política petrolera. El gobierno de Estados Unidos, cual padre preocupado por las juntillas de sus hijos, tratan de normar nuestro comportamiento fijándonos unilateralmente un caparazón de tutelaje, con quien debemos juntarnos o no, cuáles amistades nos perjudican y quienes afectan nuestro comportamiento y nuestro futuro teniéndolos como amigos.
Una
vez más el Departamento de Estado, embadurnado de una babosa prepotencia
y con su sádica ambición desbocada, quiere fijarle los lineamientos
y los caminos que debe tomar la humanidad, por supuesto, en bien de
sus intereses y con la apetencia encabritada de adueñarse de los recursos
hídricos y de las riquezas petroleras del mundo. Así pretenden hacerlo
con Libia, Irak, con los países miembros de la OPEP y con todos aquellos
países que posean petróleo y agua, pero que con la frente bien en
alto y la moral por las nubes han decidido gerenciar sus recursos naturales
sin la intromisión de ninguna potencia extranjera.
“El pasado
martes, el Gobierno de Estados Unidos anunció
a través de fuentes del Subsecretario de Estado de EE.UU la imposición
de nuevas sanciones contra siete compañías extranjeras, incluyendo
a Pdvsa, por mantener relaciones con el sector energético de Irán,
por haber transferido o adquirido equipo de Irán, Corea del Norte o
Siria que se encuentra embargadas por un acuerdo multilateral”. Las
sanciones están avaladas por “la ley Integral de Sanciones, Responsabilidad
y Desinversión (Cisada, en su sigla en inglés”). La mencionada ley,
que data de 2010, amplía el alcance de la ley de Sanciones a Irán
de 1996, para impedir que ese país pueda adquirir la capacidad para
“desarrollar un arma nuclear”. Esta ley prohibe a las personas,
entidades y Gobiernos a efectuar transacciones, contratos y exportaciones
de ciertos bienes, servicios y tecnologías, actividades financieras,
invertir en el sector energético de Irán y exportar petróleo refinado,
lo que incluye la gasolina, entre otras estipulaciones”
Nuevamente USA, los supuestos policías del mundo, quieren dictarnos normas de comportamiento con el resto del mundo, quieren hacer caída y mesa limpia con nuestra industria petrolera como lo hicieron en el pasado. Esta pretensión norteña grosera y abusiva es una violación flagrante a nuestra soberanía petrolera sin tomar en cuenta que Venezuela es un país soberano y se respeta, cualquier intromisión debe ser condenada con la mayor contundencia y restearrnos hasta la última consecuencia. Esta agresión a nuestra soberanía comercial y a nuestra soberanía petrolera, es una agresión contra nuestro pueblo, es una agresión contra el gobierno revolucionario y contra el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, situación por demás delicada que debe asumirse como una cuestión de Estado, por tanto, nos convoca a mantenernos firme en la defensa de nuestro país, de nuestra revolución, de nuestro comandante, de nuestras riquezas y de nuestra soberanía.
Lo vergonzoso de todo esto es ver como los desgraciados, los serviles de la oposición, dentro de la Asamblea Nacional y en los diferentes medios de comunicación impresos y radio eléctricos privados, defienden y justifican esta agresión contra la Patria, ¡Coño, por favor!, No se trata de que sean Chavistas, que estén con el proceso, que defiendan la Revolución, se trata de una cuestión de Estado, se trata de la violación de la soberanía nacional y estos degenerados groseramente justifican tal agresión, planteando entre otra cosa, por ejemplo “Que Estados Unidos constituye el mejor mercado para el petróleo venezolano, que debemos cuidar esta privilegiada cuota del mercado y no ponerla en riesgo sólo por atender a un socio político lejano y peligroso, que además está hermanado con el terrorismo internacional porque en cualquier momento esto nos podría costar caro”. Planteando descaradamente la comezón, la molestia que les causa el manejo soberano de los Recursos Naturales como palanca para impulsar la agro industria, la calidad de vida del venezolano, el incremento de la política de desarrollo y de inclusión, les arrecha que se use el Petróleo como instrumento de integración de nuestros pueblos. Les molesta que exista el ALBA, Petrocaribe, PetroAmerica, PetroSur, y que nuestro recurso natural sirva para afianzar las alianzas estratégicas con otros países como Rusia, China, Bielorusia, Irán y otros países Árabes y Africanos.
Es decir, que según para estos depravados de la oligarquía criolla, es bien bueno que los gringos nos jodan porque somos unos mal agradecidos. Que es del carajo que los gringos nos invadan y nos agredan porque quien nos manda a tener amigos que no son sus amigos tan sólo porque no se han dejado robar sus riquezas, sino que dignamente la han defendido y la defienden hasta con la vida.
La actitud de los parlamentarios de la derecha en la sesión del 24-05-2011, donde se discutió la agresión norteamericana contra nuestro país, puso de manifiesto una vez más que estos desgraciados con tal de salir del gobierno y de Chávez le venden el alma, el culo y la vida al diablo. Está bien, que no les guste el gobierno, que les arreche que Chávez gobierne, pero independientemente de ello, no pueden, ni deben traicionar a la tierra que los vio nacer, donde la madre, desgraciadamente los amamantó y lamentablemente no dejó que se murieran chiquitos. Fue asqueroso, repugnante, nauseabundo ver el espectáculo rastrero que públicamente y a escala mundial pusieron estos hijos de puta, estos %&%$#%UJ/&//, no existe una palabra que denote lo ruin, lo bajo, lo despreciable en lo que ha caído la oposición venezolana.
En contraposición a esa posición desleal, ahí estuvo la posición digna de nuestros diputados, defendiendo la Patria y su soberanía, ahí estuvo la intervención de nuestro canciller Nicolás Maduro y la valiente posición de nuestro Ministro Presidente rojo rojito Rafael Ramírez.
Ha sido triste y lamentable la conducta de la oposición venezolana en la Asamblea y a través de todos los medios de comunicación donde no han escatimado ningún esfuerzo para pisotear la soberanía del pueblo venezolano banalizando la agresión, dándole importancia a cualquier estupidez que les permita invisibilizar la situación real del país ante la agresión norteamericana, resaltando dentro de sus matrices de programas y dentro de sus informativos los ricos y divinos orgasmos de los reales contrayentes que se casaron hace unos días.
Pero así como fue desastrosa, humillante e indigna la posición apátrida, también estuvo de manifiesto la protesta roja en las calles y en las diferentes estaciones y edificios de PDVSA, donde los trabajadores, con las comunidades se congregaron cargados de amor patrio, colmados de dignidad y orgullosos de ser venezolanos protagonista de estos momentos históricos. Donde el trabajador de PDVSA se abocó henchido de conciencia patria a gritar su descontento al mundo. Los trabajadores asistieron fieles al país y a la Corporación con el firme compromiso de mantenerse en pie de lucha en las áreas de trabajo generando espacios para la discusión y manteniendo la continuidad de las operaciones. Los trabajadores y trabajadoras de PDVSA denunciaron las agresiones contra nuestra soberanía petrolera y contra la soberanía de la patria. Las mujeres de PDVSA, más bonitas que nunca, coloreando la protesta con su lápiz labial y con su bonitura desbocada, gritaron al unísono que esta tierra se respeta. El trabajador y la trabajadora de PDVSA con la sangre más roja que nunca acudió al llamado de la patria, a la convocatoria de la dignidad, al llamamiento del amor por lo nuestro y por todo lo que huela a Bolívar. Los trabajadores y trabajadoras le gritaron a USA y a la cuerda de desgraciados vende patria y a la oligarquía criolla y extrajera que NO VOLVERAN. Los trabajadores y trabajadoras de PDVSA ensordecieron al mundo con su grito condenatorio: ¡Venezuela más nunca será colonia americana y estamos dispuestos a acompañar a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frias hasta las ultimas consecuencias.
¡A Chávez VOY!… ME RESTEO CON ÉL
PATRIA
SOCIALISMO O MUERTE… CON CHÁVEZ TODO, SIN CHÁVEZ
PLOMO.
torcatizw@pdvsa.com, torcatizw@gmail.com torcatizw@yahoo.com, torcatizw@cantv.net