Es posible que sea un amague. Una forma de presión política o una estratagema. Lo cierto es que ya no sería una sorpresa: es un escenario real y factible. Es probable, también, que esta sea la gran oportunidad, de los pueblos del mundo, de iniciar una REVOLUCIÓN MUNDIAL. Quizás sea un parto doloroso, a la vez, pleno de esperanzas por un mundo mejor.
Venezuela abrió el ciclo de la primera Civilización, la del Sol Naciente y, Venezuela, según se sabe, será la que lidere el cierre del ciclo para el nacimiento de una nueva y más evolucionada Civilización Humana ¿Llegó el momento para el cambio mundial tan esperado? Parece que ¡Sí!
Sabemos que Ud. no tiene miedo, señor Presidente. Tampoco los constituyentes de la ANC. Gran Colombian@s, no tengamos miedo. El pueblo armado nos defenderá. Es ahora o nunca. Llegó la hora. Nos tocó asumir la vanguardia. Derrotemos para siempre al imperio más poderoso del mundo. Si no lo hacen ellos, invadámoslo nosotros de: dignidad, valentía, ideología, esperanza, bondad, solidaridad y mucho amor. Si vienen, con armas bélicas y en son de guerra, serán derrotados ¿Por qué?
No será porque tengamos mayor poder de fuego, pero si los podemos distraer para que países musulmanes, árabes y el gigante Corea del Norte le den en la madre. El 11 de septiembre del 2001, fue la advertencia. Nadie quiere guerra, ni muertes, ni destrucción. La conflagración se haría en su territorio, aunque ellos pretendan hacerla en nuestro país, a través de las fuerzas aliadas: Colombia, Perú, México, Brasil, Argentina, Curazao…aprovechando el reflujo. Ellos si nos tienen miedo: al nuevo despertar latinoamericano. Le tienen miedo a Bolívar: a su eterno legado.
Pueblo originario (ANC): convoquen a los pueblos del mundo e iniciemos la REVOLUCIÓN MUNDIAL ¡Sin miedo! Es ahora o nunca. Ya basta.