El gobierno de EEUU está siendo retrotraído a la etapa colonial por su retrógrado y cavernícola presidente DONALD TRUMP, para invadir, saquear y asaltar países en estos momentos, al estilo corsario que utilizaron criminalmente en siglos pasados en su guerrerismo a lo COWBOYS para robar ganado y asaltar pueblos en Centroamérica, pregúntenle a MEXICO, si tienen duda o no vieron películas vaqueras como actuaban los gringos invadiendo sabanas. Pero alguien les hizo roncha y Pese a su filosofía de invasión y saqueo con criterios coloniales, no pudieron con la VENEZUELA BOLIVARIANA de la época.
Por supuesto, menos podrán con Vzla. ahora que somos independientes de los IMPERIOS, TENEMOS PATRIA Y SOMOS SOBERANOS. Ayer nuestros libertadores, casi solitos, sin mayores recursos DERROTARON AL IMPERIO ESPAÑOL y los gringos –disque ayudando- quisieron meterse para repartirse el botín y EL LIBERTADOR les incautó las naves que les enviaron solidariamente a los realistas españoles y de paso, BOLIVAR por carta al delegado yankee, señaló más o menos lo siguiente: “…en su invasión los españoles han matado más de la mitad de la población; y la otra mitad también está dispuesta a morir por la libertad de Venezuela…”.
Tremenda equivocación tiene el magnate yankee presidente EEUU al pretender orgasmado saquear otra vez nuestros pueblos al estilo colonial. Dicen necesitar los bienes materiales y naturales, por ejemplo, propiedad soberana de los venezolanos. Como respuesta contundente a la estupidez gringa, estoy plenamente de acuerdo con nuestro embajador en la OEA, SAMUEL MONCADA, que todos los países latinoamericanos y caribeños, por empezar por NUESTRA AMÉRICA; con la misma dignidad coraje y fuerza con lo cual combatimos a CORSARIOS Y COWBOYS de ayer para hacer nuestros países independientes y soberanos, nos toca hoy con nuestra FANB, LAS MILICIAS POPULARES Y NUESTRO PUEBLO ORGANIZADO, activar a través de las embajadas y las organizaciones sociales de defensa de los pueblos y el INTERNACIONALISMO PROLETARIO; arreciar la carga y FORTALECER EL ESPIRITU DE LUCHA para dar esta BATALLA SIGLO XXI y darle su merecido al MERCENARIO IMPERIO INVASOR y otra lección a los apátridas anti bolivarianos serviles lacayos del IMPERIO.