Mi Palabra

¿Quienes piden libertad?

"Dirigido a asegurar la hegemonía de EE.UU.

en un mundo enredado en una red de bases del Pentágono,

el gasto militar de EE.UU.

ha traído muerte y sufrimiento

y no libertad o democracia a la gente"

Anatoly Antonov

 

Parece mentira, pero el país, que más ha frenado la libertad en el mundo, es precisamente los Estados Unidos, pero vive pregonando la liberación, como una estrategia, antes la lucha ineludible de la humanidad por sentirse, como aves en pleno vuelo. El aparato mediático, es utilizado de distintas formas y los mecanismos para ejercer ese dominio, en muchos caos es vergonzoso al permitir el libertinaje de una manera escandalosamente depravada, sin, que los atrapados en esa red puedan pedir libertad, al ni siquiera darse cuenta de las cadenas, al cual se encuentran atados a las imposiciones de todo lo proyectado por el capitalismo salvaje, para preservar su subsistencia, y destacada de manera muy visible, el caso de la casa del "sueño americano" invadida por la droga, la prostitución y el alcoholismo, el cual le impide a millones de personas gozar de una libertad plena, física y mentalmente sana.

Quiénes siguen con la palabra ¡libertad! atravesada en la garganta, como si estuvieran ahogándose. En primer lugar, la primera cabeza visible de la oposición en Venezuela: María la inhabilitada, pero ha perdido tanto el rumbo, que ahora se encuentra esperando cualquier opinión de esos organismos plegados a los señalamientos del gobierno estadounidense, para después pronunciarse. No se le ocurre nada nuevo. Por lo tanto, sigue dependiendo de muletas, pero la deuda es muy grande al tener responsabilidad directa por los muertos y heridos del pasado 28 de julio, cuando desataron una furia incontrolable, para después aparecer haciéndose las víctimas, al inundar el mundo, con su todopoderoso poder mediático, creyendo, que todavía pueden engañar a todo el que le llega el veneno informativo del libreto totalmente cargado de mentiras, supervisado por la CIA y compañía.

En pleno movimiento guarimbero del pasado, en la intersección de un semáforo, el cual prácticamente identifica las dos ciudades (Acarigua-Araure) formaron una rueda alrededor de veinte jovencitos de ambos sexos y entre risas y jodedera, la única palabra, que repetían acompasadamente era ¡libertad! ¡libertad! un conductor, que en ese momento se había quedado trancado en la vía, en un vehículo de una marca japonesa muy conocida, el cual hace delirar a más de uno, les gritó en medio de una arrechera, que no podía ocultar ¡No se suelten, que voy a buscar la canción del "puma" José Luis Rodríguez! No entendieron nada, pero otro, que está observando se bajó pistola en mano y con el tono más fuerte les grito ¡No, se suelten! ¿vamos a ver, cuál es el guapo? No quedo uno. Cuando estaba arrancando se le oyó la expresión ¡Y todavía están pidiendo libertad! Precisamente es la libertad que pregonan y quieren, desde la oposición.

Cuál es la diferencia entre ese pasado muy reciente y el momento actual. Ninguno. Si, observamos detenidamente el desenvolvimiento del país, nos damos cuenta, que, estamos dentro de una libertad absoluta y por eso se oye muchas veces ¡Aquí hace la gente lo que le da la gana! Es decir, que no hay ninguna limitación, pero, desde la oposición los eternos fracasados interesadamente tergiversan el verdadero sentido de la palabra, cuando no los dejan acabar con el país, y cuando los llaman a rendirle cuenta a la justicia por los desmanes cometidos. Por eso no encuentra argumentos para motivar a sus seguidores, que lejos de acercarse a los llamamientos de la inhabilitada, se están prácticamente evaporando y ni siquiera, con el "puma" Rodríguez, en persona tienen el aliento necesario para seguirle los pasos a los mentirosos de oficio.

Pasó Guaidó y lo recogió el albergue natural de estos títeres y vendepatria; Miami, para darle paso al exagente de la CIA, el Urrutia, pero este, ni corto, ni perezoso en su planificada carrera, se llegó a España, donde esta clase de personajes, prácticamente los exprimen, como si hubiese llegado de un viaje interplanetario, ya que, todo lo agarran, como un efecto de revancha, porque parece que todavía no se pueden sacar la frustración de saber, que Venezuela es libre y soberana y no pudieron pisotear la dignidad de los venezolanos, con todas las tropas realistas en suelo venezolano y la lección del padre de la patria, el Libertador Simón Bolívar, la llevan entre ceja y ceja y por eso no descansan, haciéndole la segunda a los gringos, en el empeño por desbaratar el proceso bolivariano. Aquí, por donde usted se mueva se respira libertad, pero llega, hasta, donde los gringos y sus títeres, intentan destruirla para regresar a la época de la colonización. No hay marcha atrás, duélale a quien le duela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 408 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: