-
La codicia, la ambición imperial de un Gabinete Estadounidense, más comercial que político, puede llevar al Planeta Tierra a un conflicto sin precedentes. Así como quieren cambiar el nombre a cuanto territorio y mar ambicionan, también pretenden utilizar la fuerza y el chantaje para lograr sus propósitos.
La ambición y las ansias expansionistas del nuevo, pero viejo conocido, presidente de los Estados Unidos, parecen no tener límites y su entorno según podemos apreciar, por los medios y redes internacionales, baila al son que les toca, el que hoy se cree predestinado a sacar del foso a un imperio cuyas arrugas, ni la Cirugía Plástica, puede ocultárselas.
Está fresca la tinta, todavía, en los medios impresos y en los portales internacionales, cuando Donald Trump, sin ascender aún a la presidencia, anunció que cambiaría el nombre del Golfo de México, por el de Golfo de América. Con esta pretensión, desea que el mencionado Golfo, como propone llamarlo, sea propiedad de los Estados Unidos. Porque América es de los Americanos y ellos se creen dueños de América, interpretando a su manera la Doctrina Monroe.
Sin secarse todavía la tinta, uno de sus socios financieros y políticos, Elon Musk, en la misma onda expansionista y bajo los vapores de la Marihuana Medicinal, que lo lleva a soñar con un viaje a Marte, propone cambiar el nombre del Canal de la Mancha (estrecho brazo del océano Atlántico que separa la costa sur de Inglaterra de la costa norte de Francia):
"El multimillonario Elon Musk propuso este Domingo cambiar el nombre del canal de La Mancha por el de Canal George Washington, en referencia al primer presidente que gobernó EEUU entre 1789 y 1797.
Y como se llamará George Washington, entonces, así lo pretenden, será propiedad de los Estados Unidos al igual que el Golfo de México, ahora Golfo de América.
Esperamos que esta propuesta de Musk, sea seria y no solo producto de los efectos que produce la Marihuana Medicinal, que ahora promueven allá, por razones, exclusivamente, económicas.
Espero que Musk, no nos engañe, como, según el mismo declara, que lo engañaron, para firmar unos papeles donde su hijo, de apenas 18 años, cambió de sexo.
Elon Musk, a la Nación, Estados Unidos:
"El empresario también afirmó haber sido engañado para firmar la documentación necesaria para el cambio de género de su hija, Vivian Wilson"
La hija de Musk, de la cual el empresario se refiere en pasado, anteriormente, era conocida como Xavier y ahora se identifica como Vivian Jenna Wilson tras cambiar legalmente su nombre y género a los 18 años. En los documentos judiciales presentados para este cambio, la joven expresó su deseo de no estar relacionada con su padre "de ninguna manera".
Por algo será, lo dejamos a criterio de los lectores de este portal, que su antes hijo y ahora hija, no desea verlo ni en pintura.
Pero las aspiraciones de este dúo dinámico (Donald-Musk), que como se viene presentando llamará más la atención que Batman y Robín, no se queda sólo allí. Se han filtrado otros caprichos, caprichos propios de ricachones, que daremos a conocer a manera de primicia:
Desean cambiar el nombre de La Isla de los Galápagos, provincia de la República de Ecuador, por el de "El Águila Calva", ave nacional de los Estados Unidos.
En esta propuesta, tienen el camino expedito, porque cuentan con un socio que es el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, que ya cedió al Comando Sur la Isla para instalar bases militares, violando la propia soberanía de su país:
El gobierno de Ecuador, liderado por el presidente Daniel Noboa, finalmente logró la instalación de una base militar estadounidense en las islas Galápagos y Washington ampliará su despliegue de alrededor de 750 bases militares en alrededor de 80 países del mundo, y contará con un nuevo punto donde desplegar a sus casi 200 mil tropas en 159 naciones, como lo ha documentado exhaustivamente el profesor David Vine de la American University en Washington.
Es decir, que ya el Águila, ni tan calva, ni tan perezosa, dio sus primeros picotazos contra Ecuador y toda nuestra región.
Entre los planes que tienen en las mangas de sus camisas de acuerdo a lo filtrado, piensan cambiar el nombre del "Mar Muerto", que limita con Israel, socios también de EEUU y ponerle un nuevo nombre "El Mar de los Vivos". Y como ellos, los estadounidenses, liderizados por el dúo dinámico (Donald-Musk), se las dan de vivos, entonces dirán, como la canción de Nancy Ramos:
"Ese mar es mío, Viene, se eleva, se eleva y se va, Ese mar es mío,
Viene y se va sin hablar".
Si piensan que el "Triangulo de la Bermudas", quedará ileso, están equivocados. Ese nombre también será cambiado, se llamará de ahora en adelante, no El Triangulo, sino:
"El Cuarteto de las Bermudas", en homenaje a cuatro personajes que darán mucho que hablar, pronto, en la esfera internacional ( Donald Trump, ya Condenado como Criminal, por intentar sobornar a una actriz del mundo porno; Pete Hegseth, nuevo Secretario de Defensa, acusado por su propia esposa como agresor sexual ; Marco Rubio, nuevo Secretario de Estado, hijo de migrantes cubanos, que ahora arremete contra los migrantes sean de donde sean, como una manera, de posicionarse como estadounidense "puro", con capucha del Ku Klux Klan (KKK) incluida y Elon Musk, socio financiero de Donald, que bajo los vapores de la Marihuana Medicinal, quieres llegar a Marte, antes que sea Miércoles.
Estos socios financieros, convierten a Estados Unidos en una especie de Compañía Anónima y cuando se reúnen, el Gabinete de Gobierno, parece más bien, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.
NO sabemos, con sus caprichos, codicias, pretensiones, ambiciones, conductas delictivas y prepotencias, (de estas personalidades, dignas de ser investigadas por psicólogos y psiquiatras), hasta donde Este Cuarteto, puede llevar al Planeta Tierra. "Cuanto más se acerca el colapso de un imperio, más estúpidas son sus leyes"