La huelga de las gallinas pone en peligro al imperio estadounidense

  • Trump le ha dado un ultimátum al gallinero en huelga y amenaza con enviarlas a Guantánamo, hasta que les pase la culequera.

Los poderosos Medios de Comunicación de los Estados Unidos y el enjambre de Redes Sociales a su servicio están creando a nivel planetario la falsa idea, de que la grave escases de huevos que hoy ese país sufre, en nido propio, se debe a la Gripe Aviar, que ha diezmado a las gallinas ponedoras.

Totalmente falsa esa matriz que tratan de imponer, para ocultar la verdadera verdad, que está detrás del Gallinero Imperial. Lo cierto es que las investigaciones realizadas por los sesudos sabios de la Nasa, descontentos con el gobierno de Trump y mis propias pesquisas, demuestran, que las gallinas cansadas de la explotación, han dicho basta y bajo la consigna de ¡Ni huevo más, para estos "huevones", se han declarado en huelga total de hambre y sólo consumen millones de anticonceptivos que les neutralice sus posturas para que el mundo de cuenta de la explotación milenaria a que han sido sometidas.

Con esta contundente acción, los gallos quedan muy mal parados. Mientras ellos, no tienen bolas ni espuelas, para enfrentarse al imperio, las gallinas están demostrando que si tienen óvulos por montones para oponerse a cuanto gallo quiera montarlas o cuanto imperio quiera explotarlas.

Frente a este grave problema que tiene el Imperio Estadounidense, con una huelga que nunca se la imaginaron ni los más grandes estrategas del Pentágono y que pone en peligro su Seguridad y Defensa, han tomado una serie de medidas sancionatorias y de bloqueo.

Han puesto cercas electrificadas para que las gallinas no puedan desplazarse, manteniéndolas encerradas, de tal manera que con su cacareo no lleven el descontento a las gallinas a otras latitudes, con el riego de producir un revolución permanente y mundial.

Para tentar a las gallinas, estos estrategas, subrepticiamente, les han enviado unos "Tococos", bien parecidos, de buena pinta y plumaje, que cantándoles, Cocorocoooo, se pasean frente a ellas, en forma sexi, provocativa (una especie de acoso sexual), para hacerlas caer en tentaciones. Pero frente a esta provocación, planificada por los altos mandos militares del Pentágono, el gallinero ha reaccionado de manera firme y contundente, dando una patada al frente y rechazándolos, como "Gallina que mira Sal".

Como las gallinas conocen a fondo sus patios y corrales, saben que muchas de ellas, denominadas por el pueblo como "Gallinas Melancólicas", ponen huevos sin que las pise ningún gallo. Para evitar que estas puedan romper la huelga, se han formada brigadas, una especie de brico-brigadas, integradas por gallos solteros, resabiados, divorciados, pura pinta y algunos amanerados, que ejercen una severa vigilancia y control para evitar posturas que puedan sabotear las acciones huelgarias emprendidas.

El caso se ha agravado a tal magnitud que ya pueden verse en los Estados Unidos, manifestaciones masivas, que bajo a una sola consigna "Queremos huevo".. ¡Huevo! ¡Huevo¡ ¡Huevo!, recorren los principales estados, llamando a Trump "Huevo Frio" y amenazan con sentarse en (Hollywood Walk of Fame), en la Ciudad de los Ángeles, con una consigna desplegada a grandes titulares "Huevo o Nada".

Trump, para que no lo llamen "Uebón", ha reunido a sus más fieles seguidores, Elon Musk, que propone traer huevos del Planeta Marte, pero ésta es una solución a largo plazo y a Marco Rubio, más pragmático, que a pesar de ser un vegetariano estricto, que ni huevo come, propone, obligar a Venezuela entregarles un Cartón de Huevo, por cada deportado (Es decir que le aprieten las posturas a Maduro) so pena de que se acentúe el bloqueo y las sanciones, llevándonos al extremo de no poder comernos nuestra Arepa "Reyna Pepeada", símbolo nacional, en cuya confección el huevo es fundamental, ni el Pabellón a Caballo.

Así de grave está el panorama en los Estados Unido y puede complicarse, porque, aunque el gobierno estadounidense está buscando salidas desesperadas a la crisis pidiendo a Dinamarca y Noruega que por favor, le manden huevos, no cuenta con sus aliados tradicionales para superar la crisis:

Milei, por ejemplo, tiene las posturas en el cuello, después de la represión contra los jubilados; Netanyahu de Israel, luego de la guerra quedó "deshuevado"; el de la OEA, Almagro, que les sirvió de títere, ahora fuera de la de ese organismo, es un soberano "Uevon"; a la Gran Bretaña no le pueden pedir huevos, porque allá son de la Reina y Reina sin huevo no es Reina y sin poder a acudir a ONU, porque su Secretario General, Guterres, no sabe en qué nido ponerse.

Señores el gallinero está alborotado, cada quien coja su gallina y la ponga a buen resguardo, no sabemos a ciencia cierta a que oscuro túnel nos puede llevar ésta "deshuevización imperial". "Dale un huevo al codicioso y te pedirá la gallina". Refrán popular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1089 veces.



Jesús Sotillo Bolívar

Docente en la UCV

 jesussotillo45@gmail.com

Visite el perfil de Jesús Sotillo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Sotillo Bolívar

Jesús Sotillo Bolívar

Más artículos de este autor