"Trinchera del Poder Popular" No. 24

(AUDIO) Aporrea Radio: Obama, Santos y demás Aberraciones de la Naturaleza Humana

Lunes, 13 de abril de 2015.

En vivo desde la Emisora Comunitaria de Guatire, "La Mejor" 101.1 FM, Zulika King y Luis Enrique Gavazut pulverizan el vomitivo discurso de Obama en la VII Cumbre de las Américas y su conducta arrabalera al retirarse de la plenaria justo después que él habló, dejando al resto de los presidentes con los crespos hechos. Una patanería más del afrodescendiente con nombre de musulmán que se la pasa asesinando afrodescendientes y musulmanes. Y por supuesto, tenía que ser Santos el que le sirviera de alfombra para tener la excusa de ausentarse.

Ni qué decir de la conducta reptílica del aberrante Presidente de Panamá, a quien obviamente le importa más el billete que las víctimas de su propio pueblo. Se puede ser arrastrado, pero esto ya es el colmo de la indignidad. Seguramente creyó que con el logotipo de “subordinada pasividad” que inventó para la cumbre, todos iban a estar contentísimos.

Modestia aparte, este programa definitivamente hay que escucharlo, porque se puede ser distraído en la vida, pero bolsa… bueno, eso depende de cada quien.

¡Gracias por escucharnos!

NOTA IMPORTANTE: para expresar su opinión acerca de este programa, comentarios, denuncias, sugerencias para mejorar o para desarrollar algún tema de su interés, contáctenos a través de: luisgavazut@yahoo.com. Este programa es de usted, amable radioescucha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9515 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter