Expresó Juan Fernando Cristo a través de su cuenta Twitter que a un mes después del famoso concierto en la frontera y del frustrado show de la ayuda humanitaria,la situación de Cúcuta es peor que nunca.Nadie del gobierno regresó a la ciudad y no se decide ninguna ayuda. El comercio cayó un 60%, la ocupación hotelera 45%. La crisis social crece.
El líder político expresó que el día del concierto “A Cúcuta llegaron ministros, congresistas,embajadores y presidentes para la foto y el concierto.Muchos por primera y última vez. No regresó nadie.Nos dejaron con la frontera cerrada,los almacenes vacíos, las trochas tomadas por crimínales y la inseguridad disparada"
En otro mensaje precisó que en los habitantes de la referida zona existe preocupación, “sobre el futuro de los más de 500 militares venezolanos que desertaron y siguen en la ciudad. ¿Qué están haciendo y que se pondrán a hacer?”.
Un mes después del famoso concierto en la frontera y del frustrado show de la ayuda humanitaria,la situación de Cúcuta es peor que nunca.Nadie del gobierno regresó a la ciudad y no se decide ninguna ayuda.El comercio cayó un 60%, la ocupación hotelera 45%. La crisis social crece.
— Juan Fernando Cristo (@CristoBustos) 27 de marzo de 2019
Y a propósito de inseguridad hay mucha preocupación de los cucuteños sobre el futuro de los más de 500 militares venezolanos que desertaron y siguen en la ciudad. Qué están haciendo y que se pondrán a hacer?
— Juan Fernando Cristo (@CristoBustos) 27 de marzo de 2019
A Cúcuta llegaron ministros, congresistas,embajadores y presidentes para la foto y el concierto.Muchos por primera y última vez. No regresó nadie.Nos dejaron con la frontera cerrada,los almacenes vacíos, las trochas tomadas por crimínales y la inseguridad disparada.
— Juan Fernando Cristo (@CristoBustos) 27 de marzo de 2019