Hoy 3 de octubre, una vez mas los trabajadores de Viasa armados de pancartas, pitos y mucha bulla se reunieron frente a la torre de su mismo nombre (que tiene mas de un año tomada por invasores) caminaron por la Avenida Méjico entre los carros apostándonos como lo hemos hecho otras veces frente a la Fiscalía General de la república.
La intención?, hacerle llegar al Dr. Isaías Rodríguez y al Presidente Chávez, un mensaje que ya tiene arrugas de vejéz, canas de angustia, tristeza, impotencia y pare usted de contar. Casi 10 años de paciente espera, tocando todas las puertas y nadie nos da respuestas, 14 Fiscales han manejado nuestro caso y ninguno ha pronunciado la mas que justificada quiebra fraudulenta, muerte, ruina y enfermedades es lo que arrastramos desde hace 9 años y la justicia no llega para nosotros, sin saber por qué.
Iberia se llevó a su madre patria, no solo nuestras prestaciones, sino hasta el último tornillo de nuestros aviones.
Pagaron prestaciones a todos los trabajadores que se encontraban en el exterior, y nosotros, los verdaderos dueños de la empresa, quedamos con la mano estirada frente a la Torre Viasa esperando nuestra indemnización.
Será este el momento de una respuesta?, queremos creer que si.
echopite@gmail.com