La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, amenaza al presidente de la República, Nicolás Maduro, después de la detención de Nahuel Agustín Gallo, espía capturado en el estado Táchira.
En este sentido, la funcionaria del gobierno del presidente argentino, Javier Milei, solicitó a la Cancillería que eleve un reclamo formal a las autoridades venezolanas para exigir la liberación de este terrorista capturado por las autoridades.
«Exigimos la inmediata liberación de este ciudadano argentino. Maduro, cada minuto que lo retengas va a ser un paso más hacia tu propio fin», fue la amenaza de Patricia Bullrich en X, refiriéndose a la detención del espía argentino en Venezuela.
Milei y su complicidad con el genocidio en Argentina
A finales de noviembre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Milei, es cómplice del genocidio de Israel en Palestina.
En tal sentido, cuando el presidente Nicolás Maduro hizo hincapié en los cómplices que EEUU y Europa tienen en Latinoamérica, se refirió a Javier Milei como el principal. «Así quedará manchado y marcado por los siglos de los siglos».