Los gobernadores de Oriente

Desde el Oriente de nuestro País, viene una carga potente simbolizada por los próximos gobernadores de sus respectivos estados; así como de los estados vecinos: Bolívar y Amacuro. Esta carga también es apreciable en El Centro, El Sur, El Llano, Los Andes y el Occidente. Es la carga inmensa de los bolivarianos que llenará de triunfo a todo el País, el próximo 16 de diciembre, para orgullo de todo nuestro pueblo y de nuestro queridísimo líder: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

En Bolívar, estado emblemático de las Empresas Básicas, la mayoría de nuestros compatriotas, como se ha venido visualizando en la campaña y marcando las encuestas, favorecerá con su voto a un hombre de la entera confianza de nuestro Comandante; nos referimos a Francisco Rangel Gómez.

En Amacuro, la tierra de la imbatible Yelitza Santaella, se verá triunfar con creces, a la también imbatible y candidata para la reelección, Lizeta Hernández. Esto se verá, sin dudas, en el estado de la hermosa Tucupita, uno de los más Chavistas del País.

En Monagas, veremos lucirse, ante el gato traidor y la extinta AD, a Yelitza una gladiadora de estos lares que bien representa a la mujer revolucionaria Venezolana.

En Nueva Esparta, nuestra perla turística, veremos como un militar de alto rango, de raigambre margariteña y absolutamente leal a nuestro líder Presidente, sacudirá al vicio, teñido de narco, encarnado en la más aberrante corrupción. Carlos Mata Figueroa, sin dudas, dará cuenta del decadente Morel.

En Sucre: la decencia, la moral, la inteligencia, la lealtad, la planificación y el orden que encarna el Profesor LUIS ACUÑA CEDEÑO, darán cuenta fácil del atribulado estafador inmobiliario que le pusieron por contrincante y del atolondrado personalista que pretendió torcer la acertada decisión política de nuestro partido y de su líder máximo.

En Anzoátegui, para cerrar con el estado Portal del Oriente Venezolano, nuestro candidato de lujo, Aristóbulo Isturiz, sin dudas, un intérprete cabal del discurso de Chávez y del Proyecto de Patria 2013-2019; nos enaltecerá con una contundente victoria en ese estratégico estado petrolero y acuífero. Sé que en la rueda de la victoria que en la noche del 16 armarán todos nuestros candidatos a Gobernadores, ya triunfantes, estarán los Orientales con Aristóbulo “…de primerito”.

Y, … un manto hermoso cubrirá esa noche a nuestra Patria,…es el que crea la mirada franca que desde Cuba, parte de los ojos vidriosos y felices de un hombre llamado Chávez, un consagrado a su Patria que se hizo corazón de ella.

¡ VIVA CHÁVEZ, VIVAN NUESTROS GOBERNADORES! ¡ MARCHEMOS RAUDOS HACIA LA MÁS CONTUNDENTE VICTORIA EL 16 DE DICIEMBRE!

gilfreddy@rocketmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2522 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: