¡Eficiencia o nada, mutis ante denuncias sustentadas casos UBV y el INIA!

Hemos hecho llegar a la Ministra Almiranta Carmen Meléndez desde hace dos (2) meses, denuncias sobre hechos de presunta corrupción, ineficacia, ineficiencia y desidia; entre éstos el reseñado en esta tribuna revolucionaria http://www.aporrea.org/contraloria/a153220.html, hechos que han sido refrendados a nuestro juicio, con documentos suficientemente probatorios para tomar medidas ejemplarizantes y revolucionarias, sin embargo, aún a la fecha este importante ente fiscalizador y de seguimiento para el cumplimiento de políticas públicas y de gobierno, mantiene un preocupante total hermetismo y un silencio absoluto. Mientras tanto los 5ta. Columna siguen trabajando para avanzar en el desmoronamiento a lo interno de nuestro bello proceso, actuando sobre aquellos que carecen de ideología política y por ende del amor necesario para dar la vida por la Revolución.

Saludamos y felicitamos a la Ministra Almiranta Carmen Meléndez por los resultados de evaluación de algunas empresas del Estado, como Café Fama de América, a la cual certificaron positivamente, como también a una empresa del agro en Guárico, específicamente en Río Tiznados; pero ¿Qué pasa con casos como los del INIA y de la UBV, por solo por nombrar algunos? Aún a la fecha no hay declaración al respecto, ¿será que debe llegar el comandante Presidente  para tomar una decisión?

Recientemente el compañero Nicolás Maduro conmemorando los 14 años de la Revolución Bolivariana por VTV decía: “bienvenida la crítica”, refiriéndose a Vladimir Acosta, y agregaba “tienen que ayudarnos” (sic).

El pueblo continúa ayudando compatriota Maduro, pero en vez de recibir una recompensa patriótica y revolucionaria, como sería la depuración de la contrarrevolución enquistada en los estamentos del Estado, recibe palos y más palos. Esto último porque sucede que los estudiantes revolucionarios de la UBV de Comunicación Social y de otros Programas de Formación de Grado, como trabajadores de la Institución, tenían un programa radial por la emisora Radio Nacional de Venezuela: “SOMOS UBV”, pero de la noche a la mañana les quitaron el espacio. Presumen que la salida del aire del programa de RNV  fue por hacer contraloría social y desenmascarar a los enquistados y  camaleones de la revolución.

Lo patético estimado compañero vicepresidente Maduro y compatriota Carmen Meléndez, señalan estos estudiantes, es que la situación en la UBV muy poco ha mejorado, el transporte estudiantil trabaja a media máquina, el comedor continúa en la mismas condiciones, pero sí DEBE mencionarse donde han incrementado los gastos presupuestarios: en la Dirección de Seguridad, con erogaciones presuntamente superfluas, hechos que pueden ser corroborados y que son notorios y públicos.

El estudiantado revolucionario y el pueblo revolucionario, exige a la camarada Carmen Meléndez y al compatriota Nicolás Maduro, un pronunciamiento sobre las auditorías y fiscalizaciones hechas a los entes denunciados. Esto inducirá como lo solicita el Vicepresidente Ejecutivo, a seguir participando con fervor y cada vez con más ahínco, a pesar de la siempre presente AMENAZA de ser tildados públicamente de contrarrevolucionarios, a depurar la revolución de mimetizados y “caballos de Troya”. Creemos firmemente que éste es el mejor regalo que le podamos dar al mentor y creador de esta aún naciente revolución venezolana, al comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5716 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: