Réplica a Excremento defecado el 11-02-13: Bolívar devaluado es igual a gobierno devaluado



Fue un alegre despertar después de 14 años para ud Sr. MEDICO Eliecer Alvarado pues pudo defecar su odio en su artículo arriba mencionado contra el Proceso revolucionario, con una sarta de palabras obscenas que ud siendo MEDICO debería tener sanidad y enguadarse con creolina, esa cloaca que tiene por boca, y a la vez el pensamiento. Como ud. hace mención de que se está volviendo bruto pues comparto esa opinión. Porque siendo médico que, tan mal lo representa, en cuestión de higiene mental y bucal; NO emita opiniones sin estudiar o adquirir conocimientos de lo que opina, sin pruebas o soportes que avalen las mismas y si está tan seguro de lo que dice , porque no presenta sus observaciones y comentarios con pruebas que respalden, el incorrecto camino en la economía cambiaria y a la vez emita la opinión constructiva para beneficio del PAIS y no para hacer sus criticas destructivas y vulgares sin fundamento alguno pues a confesión de parte no sabe ni donde está parado MEDICUCHO. En cuanto al calificativo que estan dándole al Ministro Giordani y Merentes de mentirosos; en tiempo atrás habían declarado que no sería devaluado el bolívar; no lo hicieron pero ahora es necesario y se está haciendo “ ordenes de Chávez” que tal.

Tanto que criticaron a nuestro gobierno por las medidas económicas de años atrás que nos evitó la crisis que mundialmente afectó y todavía existe. Estamos de acuerdo que esta medida y por la situación política “virtual” que atravesamos, debió ser planteada con anterioridad por este Gobierno Socialista participativo y protagónico al pueblo, intelectuales, economistas, de todos los credos y patriotas que se sienten capacitados de aportar su granito de arena y así generar una decisión bien balanceada y transparente con una explicación al pueblo, en un vocabulario coloquial que lo entienda todos desde un niño hasta una abuelita “el porque de la devaluación del bolívar” .

Yo soy una simple ama de casa con conocimiento técnicos, pero tremendamente Chavista, y por eso no soporto que escriban tantas sandeces solo por criticar la Revolución, ¿ es que no ven lo que se ha hecho en 14 años” el que tenga ojos que vea el tiene oídos que oiga” SALUD Misión barrio adentro, sonrisa, vista, José Gregorio Hernández, negra Hipólita, ALIMENTO Misión agraria, adjudicación de tierra, Mercal Pedeval Aceite Diana Leche Los Andes otras industrias productivas de alimentos etc.

EDUCACIÓN Escuelas Bolivarianas, inclusión de la tecnología en dichas escuelas Universidades CULTURA en todas sus ramas, ARTE MUSICA VIVIENDA ,MISION SABER Y TRABAJO, PENSIONES Transporte, terrestre, vial, marítimo, aéreo, satélites, comunicación, Industrias, Investigaciones, , inventivas etc. Etc. La formación que nos está impartiendo la revolución en ser mejores ciudadanos PATRIOTAS amar más nuestros símbolos patrios, territorio y soberanía orgullosos de nuestras raíces y a mi edad he tenido un crecimiento personal sembrado en mi corazón y pensamiento de hacer el bien sin mirar a quien y creer en este futuro prometedor de Revolución y aporto todo lo que pueda a nuestra Revolución y esas persona ó seres mezquinos que no vea más allá de su nariz , que no aporta nada como individuo por estar lleno de odio que NO digan NADA que calladitos se ve más bonito que se consuman en su salsa ! que viva la Revolución que viva Chavez¡ Viviremos y Venceremos ¡

irmitaramirez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2753 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter